El suspiro mágico (y de alivio) de Iñigo Quintero tras cantar 'Si No Estás' en CADENA 100 Por Ellas 2023

Aquí tenemos el vídeo de ese momento que ha supuesto un antes y un después en la carrera de Iñigo Quintero
El suspiro mágico (y de alivio) de Iñigo Quintero tras cantar 'Si No Estás' en CADENA 100 Por Ellas 2023
Iñigo Quintero, debut en directo con CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como decimos de forma recurrente, si algo caracteriza a CADENA 100 y a su legión de seguidores es poner el foco en perseguir la buena música recordándo los números uno y descubriendo los que lo serán.

Por todo eso llegaba, arropado de artistas consolidados este joven coruñés de 21 años que no ha dejado de escalar las playlists. Ya ha conseguido el #1 del top 100 de canciones en España y llegando a medio centenar de países desde Argentina, Portugal, México, Colombia, Uruguay, Ecuador, Panamá, Francia, Italia, Chile o Perú.

Iñigo Quintero, en CADENA 100 Por Ellas: el suspiro y la actuación

Comenzando por el final, el joven artista soltaba toda su emoción justo al final de su actuación con esta manera:

El suspiro



Por supuesto, tenemos que recordar la actuación completa del tema musical. "Vamos a ser protagonistas de una actuación histórica", decían los locutores de CADENA 100 Miriam Rodilla y Pablo Gallinar. Y llegó 'Si No Estás', al piano y diciendo: "Dar las gracias a CADENA 100 por estar en una noche tan especial y gracias a todos por el cariño".

La actuación de Iñigo Quintero



Nuestra gala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer ha tenido un cartel irrepetible compuesto por Edurne, Vicco, Chanel, Lorena Gómez, Conchita, Rozalén, Nil Moliner, Beret y Mr.Rain, Sergio Dalma, Alvaro Soler, Abraham Mateo, Álvaro de Luna e Iñigo Quintero. Y, por supuesto, recordando cómo Miriam Rodríguez daba el pistoletazo de salida a la cita anual del WiZink Center.

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único, patrocinado por Tenerife despierta emociones, Preventiva Seguros, Comunidad de Madrid, Sojasun, Varicentro y AstraZeneca en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina, Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados (AEMPM) y Maheso.

                           
Agradecimientos CADENA 100 Por Ellas

      

      


Relacionados

CADENA 100