Blanco, negro, azul y por supuesto rosa: los colores favoritos del photocall de CADENA 100 Por Ellas 2023

Nuestros artistas han tenido muy claras sus ideas con los looks del photocall, que se ha llenado de colores y mucha originalidad
Los mejores looks del photocall de CADENA 100 Por Ellas 2023
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

¡Ya están aquí nuestros artistas de CADENA 100 Por Ellas! Este 2023 han vuelto a sorprendernos con sus looks para el photocall antes de salir al escenario. El color ha sido clave a la hora de elegir y han llenado la alfombra rosa del Wizink Center de Madrid de luz y color, porque ellos brillan con luz propia. Edurne, Álvaro de Luna, Lorena Gómez, Abraham Mateo, Chanel, Vicco, Nil Moliner, Rozalén, Sergio Dalma, Conchita, Alvaro Soler, Beret y Mr.Rain, Íñigo Quintero y Miriam Rodríguez han sido los grandes protagonistas, los artistas de este cartelazo del que hemos disfrutado a tope.

Sin olvidarnos por supuesto de todos los locutores de CADENA 100, especialmente nuestros presentadores de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, Javi Nieves y Mar Amate, que han escogido casualmente los mismos colores que nuestros artistas, destacando el blanco y el negro, dos de los tonos más destacados de la noche.

Javi Nieves y Mar Amate en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS 2023


Miriam Rodríguez ha sido la encargada del opening en el concierto y también en el photocall, con un espectacular vestido negro de transparencias.




Nil Moliner ha puesto la nota de color a esta noche, con un traje en tonos azules y su inseparable gorro, esta vez en color amarillo dejando claro que no es nada supersticioso y que sabe lucir este complemento como nadie.

Nil Moliner en el photocall de CADENA 100 Por Ellas 2023



Lorena Gómez, tal y como hemos contado en una noticia especial en CADENA100.es, ha querido hacer un guiño a la lucha contra el cáncer de mama con una espectacular capa creada únicamente para este evento en la que el crespón rosa lleva unas alas para demostrar que se puede salir adelante y vencer a la enfermedad. Descubre aquí la historia completa.

Lorena Gómez en el photocall de CADENA 100 Por Ellas 2023



Beret también ha escogido el color blanco y negro, con la camisa y la chaqueta, ya que en este caso la nota de color la ha puesto su compañero Mr Rain, que a su camiseta blanca ha añadido una chaqueta y pantalón en tonos marrones, felices de estar juntos y cantar por primera vez su canción ‘Superhéroes’ en directo juntos.

Beret y Mr Rain en el photocall de CADENA 100 Por Ellas



Íñigo Quintero, el más joven de este concierto y un fenómeno a nivel mundial gracias a su canción ‘Si no estás’ ha escogido una look muy cómodo pero acorde a la ocasión con unos vaqueros y una sudadera rosa en el que es su primer gran evento.




Edurne también ha escogido el color negro con un vestido que le sienta como un guante y poniendo la nota de color con unas botas altas plateadas para completar este look de alfombra rosa.

Edurne en el photocall de CADENA 100 Por Ellas 2023



Álvaro de Luna continúa fiel a los colores de su álbum ‘UNO’, el negro y el rojo, y demostrando que tiene un estilo inconfundible y con mucha personalidad.




Alvaro Soler, por su parte, ha escogido el azul, en su caso en un tono más clarito con un traje increíble que ha combinado a la perfección con el granate oscuro de Conchita, su compañera esta noche ya que son ambos los que van a cantar el himno ‘Y a ti nadie te quiere’.




Abraham Mateo ha posado con un traje de chaqueta y pantalón en azul marino oscuro, demostrando que a elegante no le gana nadie.

Abraham Mateo en el photocall de CADENA 100 Por Ellas 2023



Chanel también ha apostado por el color rosa de una manera muy original con un vestido ajustado y con los hombros al aire presumiendo de figura.




Rozalén ha combinado el color negro con el rosa, creando un look muy particular con el que se ha defendido como nadie frente a las cámaras presentes en el photocall de CADENA 100 Por Ellas.




Vicco ha mezclado todos los colores clave de la noche, el blanco, el negro y el rosa en los puños de la chaqueta y en la pajarita que es de lo más original y que le viene genial para ilustrar el significado de esta noche a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.




A Sergio Dalma le pillamos durante la previa en el camerino con una sudadera pero el cambio ha sido espectacular cuando ha posado frente a las cámaras con una camisa negra con topitos blancos para poner el broche de oro a esta noche solidaria.

Sergio Dalma en el photocall de CADENA 100 Por Ellas 2023


SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras diez ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 21 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es. Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

             
Todos los detalles de CADENA 100 Por Ellas 2023: fecha, hora y lugar

CADENA 100

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único, patrocinado por Tenerife despierta emociones, Preventiva Seguros, Comunidad de Madrid, Sojasun, Varicentro y AstraZeneca en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Fundación Tejerina, Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados (AEMPM) y Maheso.

          



Relacionados

CADENA 100