El vídeo viral de una niña que confunde a un perro con la vaca Lola: "Tener que aguantar esto"

Twitter se rinde a una pequeña cantándole a un gran danés que no parece entender nada de lo que está pasando
La niña que se ha hecho viral por confundir un perro con una vaca
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

¿Hay algo más maravilloso que la inocencia de un niño? Si a alguien aún le caben dudas, lo que nos hemos encontrado en X -la red social anteriormente conocida como Twitter- se las va a despejar por completo. Porque la escena de una pequeña cantándole a un perro como si fuese una vaca, ha causado furor absoluto entre quienes se han tripezado, como nos ha pasado a nosotros, con este vídeo corto en su 'time line'.

Nos situamos: interior de lo que parece ser una tienda o similar. Una niña ve un gran danés blanco con sus manchas negras. Y su cabeza, de manera irremediable, lo asocia inmediatemente con La Vaca Lola. Lo siguiente, se pone a cantar al perro con toda la naturalidad del mundo, mientras que el animal no sabe qué es lo que está sucediendo. Se encuentra totalmente desubicado, tal y como puedes ver dando al 'play' en el vídeo que te dejamos justo aquí debajo.



Las respuestas en las redes

¿Cómo han reaccionado los usuarios que han dado con esta publicación? Pues hay de todo, pero, por encima, comentarios de lo más simpáticos y divertidos. "Ser un gran danés y tener que aguantar esto"; "El perro: ¿Me viste cara de vaca?'"; "El perro: 'Ey, no me hagas bullying'"; "No le gustó para nada que lo confundan"; "Acabo de mostrar el video a mi hija de 2 años sin sonido y le dije que vea al perro y me corrigió diciendo que es una vaca"; "Yo tengo una de esas vacas"; "Qué tierna"; "Me encanta. Lo que es la inocencia..."; "Linda nena y que hermosura ese arlequín"; "Los dibujos animados" "Viendo el tamaño del perro desde los ojos de la niña pues hombre dirá: 'Esto tan grande mínimo es un vaca'": "Para esto quiero tener hijos y perros"; "A los dálmata, mis hijtos los llaman perro-vaca"; "Si mi hija hiciera eso haria mugir al condenado"...

Estos comentarios demuestran cómo ha sido capaz de ganarse el corazón de los tuiteros esta pequeña con una equivocación más que razonable desde sus ojos. Y, como se puede comprobar en los mismos, hay ejemplos de personas que dicen que, con sus hijos, ya han experimentado algo similar. Una historia de esas que nos gusta encontrarnos en el universo digital en medio de tanto odio y de esos otros vídeos y comentarios que no hacen sino sacar las bajezas más oscuras de quien se cree impune detrás del anonimato de un nick.

Relacionados

CADENA 100