El “zulo” de 27 metros cuadrados que se ha hecho viral en redes: “Es muy fácil de limpiar”

El apartamento se vende por 200.000 euros y tiene el baño en la cocina
El “zulo” de 27 metros cuadrados que se ha hecho viral en redes: “Es muy fácil de limpiar”

Tiempo de lectura: 2’

Es ha día de hoy la primera preocupación para muchos. Sobre todo, para los más jóvenes. Los precios de la vivienda en nuestro país cada vez están mucho más altos, cada vez hay más zonas tensionadas, más barrios que les afectan estas subidas y que provocan que los jóvenes no puedan independizarse de forma normal.

Pero es que, además, últimamente, vemos más vídeos que parece que se ríen de esas personas que lo tienen complicado a la hora de acceder a una vivienda, e intentan venderte un zulo trastero con palabras como “chollo”, “acogedor”, o “intimo”. Por eso, no extraña el cabreo general suba cuando vemos vídeos como este, en el que te cuentan que un trastero al que han bautizado como ático de la capital se ha convertido en la oportunidad inmobiliaria del siglo.

Al entrar se puede ver que tiene todas las comodidades, como por ejemplo la posibilidad de ducharse y preparar la cena al mismo tiempo, perfecto para ahorrar tiempo. La cama es un colchón en el suelo tirado en una esquina, seguro que es una posición perfectamente recomendable por todos los traumatólogos. Además de la posibilidad de entrenar el tren inferior al moverse por la casa, ya que es imposible ir de pie.

Todo este lujo cuesta 200.000 euros, casi nada. El agente inmobiliario del vídeo pone su mejor intención, pero se nota que ni él mismo se cree el zulo que está intentando colocar. Tal es su sacrificio que no han debido de ser pocos los golpes en la cabeza que se ha llevado al moverse para enseñar las estancias, que por suerte no eran muchas y el espacio que recorrer era corto.

Las mejores respuestas al vídeo

Por supuesto, no han tardado en llegar los comentarios a este video que se ha hecho viral en muy poco tiempo. Comentarios como Ni las notas que enseña el cuartucho ese puede evitar reírse”; “Mención especial para la edición de sonido, que ha conseguido eliminar todos los cabezazos que se ha dado fuera de plano”; “Han tenido que seleccionar al más bajito de la agencia para hacer el vídeo y, aun así, tiene pinta de que se ha dado varias hostias en la cabeza en distintas tomas”; “Llaman ático a un bajocubierta donde ni siquiera se puede estar de pie”.

Los tuiteros han alucinado con este vídeo y han criticado el punto crítico al que ha llegado la situación inmobiliaria en España, donde se venden zulos a precio de palacio sin ningún tipo de pudor, mientras los precios de compra y alquiler siguen disparándose sin ningún control.


CADENA 100