Tamara Falcó, muy indignada cuando le preguntan si está embarazada: “Pero por cariñoso…”

Una imagen de Tamara Falcó con Iñigo Onieva hizo saltar las alarmas sobre un posible embarazo y la marquesa ha querido aclararlo
Tamara Falcó zanja los rumores de embarazo
Instagram @tamara_falco

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó e Iñigo Onieva están a punto de celebrar su primer aniversario de boda y una de las preguntas más recurrentes desde entonces es cuándo van a tener hijos. Un tema que la marquesa de Griñón ha tenido que abordar en numerosas ocasiones y la última provocada por una imagen que compartió en sus redes sociales. Y es que en ella aparecía el empresario tocándole la barriguita, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo que ahora ha querido aclarar.

Mientras salía de un evento, los periodistas se han acercado hasta el coche donde iba Tamara para preguntarle sobre este asunto y ha sido de lo más tajante, cortando de raíz todo lo que se pueda hablar al respecto. Y es que es un tema muy delicado porque a sus 42 años su intención es ser madre y está haciendo todo lo posible por conseguirlo, pero parece que por el momento la feliz noticia aún no ha llegado.

Tamara Falcó zanja los rumores de embarazo

"Son un poco indignantes porque estoy en plena operación bikini", ha dicho Tamara Falcó cuando le han preguntado por las noticias que apuntan a un posible embarazo. Unas palabras muy claras con las que ha querido zanjar todos los rumores sobre este tema del que se ha hablado mucho en los últimos días. Y cuando le han preguntado por esa fotografía con la que daban a entender que había un bebé porque Iñigo Onieva le tocaba la barriguita, también ha sido muy clara.

Pero por cariñoso…”, ha dejado claro sobre ese gesto de su marido en la última imagen que compartieron juntos en su perfil de Instagram. Unas palabras claras pero concisas y con las que aclara todas las informaciones que se han dado sobre su estado, que por el momento no es el que se decía y, aunque continúe buscando embarazo para ser madre, todavía no ha llegado ese momento.



Los planes de futuro de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó tiene mucho miedo de que fracase su matrimonio, por eso lucha cada día para que funcione y para seguir adelante con Íñigo Onieva, tal y como dejó claro hace unos días en una entrevista para la revista YoDona. Y es que ambos están deseando ampliar la familia y tener un hijo juntos: "Estamos deseando ser padres. Estoy siguiendo el programa de fertilitas pero igual no puede ser", comentó, dejando claro que en caso de que así sea, lo asumirá “con mucha paz”. Y también hay otro miedo al que tarde o temprano tendrá que enfrentarse: "Tengo muchos miedos, como que mi matrimonio no funcione o el día que mi madre no esté, porque al fin y al cabo siempre ha sido un apoyo gigante para mí", afirmó.

Relacionados

CADENA 100