El recuerdo de Emi a su hermana Elena Huelva a través de un nuevo tatuaje: “Una vida corta pero brillante”

Elena Huelva falleció el pasado mes de enero y desde entonces son múltiples las muestras de cariño que está recibiendo su hermana Emi
Emi y Elena Huelva, unidas para siempre
Instagram @emihupa
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elena Huelva sigue muy presente en nuestras vidas, y es que el legado que dejó es enorme y nunca lo vamos a olvidar. Su lema de vida “Mis ganas, ganan”, ha dado la vuelta al mundo y una de las personas que más visibilidad le está dando en este momento, además de su hermana Emi, es Manuel Carrasco, que en sus conciertos proyecta una imagen de la joven con esta frase mientras canta su tema ‘Mujer de las mil batallas’. Un bonito gesto que está teniendo en su gira ‘Corazón y flecha’ y que ha llenado de amor a toda la familia.

Especialmente su hermana Emi Huelva, que en sus redes sociales no deja de compartir momentos junto a ella, dejando claro el amor que siente por ella y que a pesar de todo siempre van a estar unidas. Y esta vez lo ha demostrado con una imagen en la que se puede ver el nuevo tatuaje que se ha hecho en su honor y que tiene un significado muy especial para ambas, además de también para Sara Carbonero.

El tatuaje de Emi que le une a su hermana Elena Huelva

“Conciencia de vida. La libélula vive una vida corta pero brillante. Por eso, se considera un símbolo de la vida aquí y ahora, para vivir con plenitud cada día”, ha comenzado diciendo Emi Huelva en esta publicación de Instagram donde ha mostrado su nuevo tatuaje. Una libélula con mucho significado que, tal y como ha explicado, es un signo de relación entre el mundo físico y el mundo espiritual. “Las culturas antiguas consideraban a la libélula como un ente luminoso que representa la luz. También suelen relacionarse con la idea de esperanza, ya que como símbolos de luz, hay quienes las consideran una señal esperanzadora, algo así como “la luz al final del túnel” de todas las situaciones negativas”, ha expuesto.

“Actúa como símbolo del subconsciente, y las libélulas son sus mensajeras que transmiten los deseos y sueños interiores. Armonía, fragilidad y cambio”, ha añadido. “Aparte de todo el significado que tienen, y por lo que quiero que me acompañe siempre… todos recordamos a mi hermana acompañada de dos pequeñas libélulas que le regaló una gran amiga…”, ha dicho, sin querer mencionarla pero haciendo referencia a Sara Carbonero, con la que Elena mantenía una estrecha relación desde que se conocieron por casualidad en medio de la Gran Vía de Madrid. Y es que tanto Emi como la periodista lucen los mismos pendientes que la influencer lucía, unas libélulas que simbolizan todo esto que ahora nos ha contado y que ya lleva tatuado también en la piel.






Relacionados

CADENA 100