La poca empatía de un comensal que exigió comida con la cocina cerrada del restaurante: “Ole ole”

Esta reseña negativa hacia un restaurante se ha hecho viral por la elegante respuesta del dueño
Reseña de restaurante viral
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Las redes sociales están llenas de contenido y cada vez son más los profesionales que se dedican a la hostelería que denuncian las situaciones a las que están expuestos. Muchas de sus historias, además, acaban apareciendo en una de las cuentas más seguidas de la red social X, @SoyCamarero, que cuenta con más de 130 mil seguidores y muchos de sus contenidos acaban haciéndose virales y llegando a millones de personas que empatizan con los protagonistas de esas historias.

Es lo que ha sucedido con esta reseña negativa que ha dejado un usuario a un restaurante porque no le quisieron cocinar dos hamburguesas porque la cocina ya estaba cerrada y no admitían más comandas. “Fui a pedir para llevar DOS HAMBURGUESAS, a las 11 de la noche y se negaron, ya que “cerraban la cocina a las 12”, pero mientras tanto sacando platos en mi cara. Ole ole”, se puede leer en esta reseña de Google en la que han dejado la puntuación más baja de 1 sobre 5.

La reseña negativa a un restaurante que se ha hecho viral

Una reseña que han querido difundir desde esta cuenta que apoya a la hostelería en las redes y en la que también se puede ver cuál fue la respuesta del dueño del restaurante ante este comentario tan inapropiado. “La empatía de la gente…” se puede leer en la descripción que ha escogido este usuario para difundirlo. Y aquí la tajante respuesta del dueño: “Cerramos cocina a las 11 los martes miércoles y jueves ya que mis empleados tienen la hora de salida a las 12 y aún quedaban 4 o 5 comandas por sacar”, ha comenzado diciendo. “Y si sigo metiendo más comandas a cocina después de las 11 pues mis empleados no se van a ir a su hora”, ha continuado.

Cero empatía hacia la hostelería, creéis que podéis venir a pedir a la hora que os dé la gana y se os tiene que atender y da igual que la gente se vaya más tarde de su turno”, se ha quejado. “Encima poneis una reseña para bajar la media de un negocio donde comen 7 familias cuando la culpa es suya que no tiene ningún tipo de respeto sobre los horarios de los trabajadores. Ole ole!”, ha denunciado, con esas dos palabras finales que hacen referencia a las mismas que había utilizado el causante de la reseña negativa. Y, como era de esperar, rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios a favor y en contra de ambas partes.




La reacción de las redes a la falta de empatía de este comensal

Creo que Javito (propietario) se lo ha explicado pero bien y con educación”, se puede leer en uno de los comentarios. “Está bien explicado y en todos los casos debería ser así. Lo que no entiendo es que dejen de coger comandas 1h antes de cerrar cocina. Más que nada porqué si cuándo coges una comanda, tardas 1h en sacarla es que algo no va bien”, han apuntado también. “Cómo era aquello de que el cliente siempre tiene la razón???? ¿Se ha quedado anticuado?”, han apuntado. “Yo lo que no entiendo es por qué no cuelgan un cartel poniendo la hora del cierre de cocina ..... yo todavía no lo he visto en ningún bar/restaurante....”, han sugerido.



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