Los "recuerdos de vida" de David Bisbal a través de su gran afición lejos de la música: "Me resulta relajante"

El cantante almeriense regala un bonito texto dedicado a ese 'hobby' que le permite resetear su mente para rendir en su trabajo
David Bisbal y la afición con la que se relaja para poder exprimirse al máximo en la música
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que nos muestra imágenes así. Tampoco es novedad que se confiese sobre esta afición que tanto bien le hace. Pero ver a David Bisbal haciendo algo que no tenga que ver con la música -o con el cuidado de sus hijos, que la paternidad también ocupa un hueco muy importante en su vida y en sus redes sociales- nos encanta. Le da ese punto de normalidad que, en ocasiones, no somos capaces de advertir destrás de los grandes ídolos de la industria. Efectivamente, en el caso del almeriense nos referimos al buceo. Una práctica que lleva realizando muchos años y de la que nos ha dado pinceladas en Instagram... como ahora.

En estos primeros días de año, David ha vuelto a zambullirse y a grabar lo que pasaba debajo del agua. Porque, tal y como vas a poder leer que apunta en esas breves líneas que acompañan al vídeo, una de las voces más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100, ha cogido gusto a inmortalizar lo que se encuentra en las profundidades. "Uno de mis grandes pasatiempos es el buceo. Pronto descubrí que quería recordar cada una de mis inmersiones de una manera muy especial. Así es como me encontré con el video y, a través de él, con la fotografía. Me gusta grabar y tomar fotos mientras buceo, no solo porque me gusta, sino también porque me resulta relajante. Muy pocas veces al año tengo la suerte de encontrarme con estas vistas, ¡así que cada vez que vuelvo me enamoro! Son recuerdos de vida que guardo con mucho cariño", explica Bisbal.



Sus mejores deseos para 2024

David mostraba este pequeño clip pocos días después de haberse dirigido a los casi cinco millones de 'followers' con los que nos encontramos en su contador de Instagram para desearles un buen 2024. Porque, para él, 2023 ha estado tocado por momentos amargos en lo personal -el Alzheimer de su padre y el accidente que ha dejado en silla de ruedas a su hermano José María-, pero muy buenos en lo profesional. Hablamos de, nada menos, la celebración de 20 años en la música, el disco 'Me siento vivo', la gira homónima y hasta un documental -en Movistar+- a través del que conocer más de los entresijos de la música y su obra.

"Desde el fondo de mi corazón, quiero enviarles un mensaje lleno de cariño y esperanza para el año 2024. Que el nuevo año sea un lienzo en blanco, listo para ser pintado con los colores brillantes de la alegría, las oportunidades y la salud. Que cada día sea un paso más hacia la realización de vuestros sueños. Recuerden, cada nuevo año nos brinda 365 oportunidades para hacer de nuestros sueños una realidad, para sonreír y para compartir amor. Así que, ¡aprovechemos cada uno de esos días al máximo. ¡Feliz Año Nuevo a todos!", era el texto que nos regalaba al lado de una imagen en la que aparecía él solo, sin esa familia que es el pilar sobre el que edifica todo y a la que ha dado protagonismo creciente en sus redes sociales en los últimos años.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100