Los duros horarios de Miley Cyrus durante su etapa en Hannah Montana

Miley Cyrus ha contado cómo era su ajetrada vida cuando estaba rodando Hannah Montana
Los duros horarios de Miley Cyrus durante su etapa en Hannah Montana
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a 'Used to Be Young', el último 'single que ha visto la luz de la cantante, Miley Cyrus se está sincerando con todos sus seguidores. En este tema la cantante aborda un tema tan trascendental en la vida de las personas como el hecho de hacerse mayor y dejar atrás esa ansiada y amada juventud -que tantas veces nos ata- en la que se tiende a ser más salvaje.

Con un tono ciertamente intimista, esta balada -donde el piano junto a su voz son los grandes protagonistas- la artista detalla como se ha sentido a través de su evolución con el paso de los años. Mientras que el resto de las personas que la ven desde fuera puede que solo aprecien un cambio superficial y que le digan que prefieren a esa Miley de los inicois de 'Wreaking Ball'. Una etapa de la que, por cierto, se cumple una década exacta-. Pero no solo eso, sino que hay quien le dice que prefieren a la niña que encarnó en una de las series más famosas de Disney, 'Hannah Montana-.



Un horario de locos

La cantante ya ha dicho que se ha reconciliado con las facetas de su juventud, aunque también ha dicho que ya son épocas pasadas y que forman parte del pasado. Pese a esto y que Miley tiene la mirada puesta en su futuro, parece que la cantante no ha querido cerrar -del todo- la primera de etapa de su vida que engloban sus 30 años, sin hacer un repaso a lo vivido.

Para eso, la artista para acompañar el lanzamiento de 'Used to be young' ha subido varios videos a sus redes sociales en los que refleciones sobre algunos momentos de su pasado.

El último ha estado dedicado a su trabajo como Hannah Montana y en él se puede ver a la artista revisar los compromisos que tenía en su propia agenda con apenas 12 o 13 años e incluso ella misma se ha sorprendido de la cantidad de trabajo que abarcaba a tan corta edad. "¡5:30 de la mañana!", ha exclamado al ver cómo a esa hora ya tenía que estar en su hotel peinándose y maquillándose para afrontar una jornada de promoción.

"A las 7 de la mañana nos recogen, a las 7:15 estoy en las noticias, a las 7:45 tengo una entrevista en directo, a las 8:15 otra entrevista, a las 8:45 otra entrevista y de 9:30 a las 11:00 horas reunión con los editores, vuelta al hotel... Okey, después tengo otra entrevista pero todos los reporteros son estudiantes, de las 13:00 a las 2:30 mi padre y yo tenemos una entrevista durante la comida, a las 2:40 tenemos una sesión de fotos para la revista Life, de las 15:00 a las 17:00, entrevista y otra sesión de fotos para el número del día del padre, llegamos a las 18:00 para una entrevista online, a las 18:15 tenemos otra entrevista... y entonces el día siguiente empieza a las 07:00 y acaba a las 19:30 horas, cuando vuelo a casa, probablemente para volver a hacer Hannah, y eso es sábado y el lunes, vuelta al trabajo por la mañana", continúa explicando Miley, que realmente parece asombrada por ver cuánto trabajo era capaz de asumir siendo todavía una niña.



"Soy muchas cosas, pero perezosa no es una de ellas", ha recalcado la intérprete de 'Flowers' para acabar asegurando que, definitivamente, su yo adolescente necesitaba un descanso prácticamente indefinido, aludiendo de esta forma a su octavo y último álbum de estudio titulado 'Endless Summer Vacation'.

CADENA 100