Laura Escanes habla de la "ansiedad" y "presión" que sufrió tras su momento con Álvaro de Luna en el escenario

La 'influencer' s eha sincerado sobre esos sentimientos que le recorrieron en los días posteriores a esa aparición en pleno concierto
Laura Escanes, Álvaro de Luna y la serie de Netflix que a sus fans les recuerda a ellos: 'Un cuento perfecto'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado un par de meses desde ese momentazo y aún se sigue hablando de él. Y lo que nos queda. Teníamos el verano ya empezado. Una estación en la que proliferan los conciertos y esos festivales en los que ver a diferentes artistas en un mismo recinto. En uno de ellos, Álvaro de Luna ofrecía el 'show' cimentado sobre lo mejor de su repertorio, pero hacinedo hincapié en los temas de 'Uno', el álbum que lanzaba el pasado viernes, pero del que ya nos había presentado diferentes adelantos. Entre todos ellos, ese 'Todo contigo' con el significado especial que encierra: el de la dedicatoria a Laura Escanes, la mujer con la que comparte su vida y a la que dedica la letra de un auténtico número 1 que se ha convertido en una las canciones más escuchadas estos meses.



Abre su corazón y sus sentimientos

A los ojos de quienes estábamos al otro lado de esa percepción, fue todo precioso. Un gesto romántico de un Álvaro al que, como a Escanes, no le gusta que se hable de lo que pasa de puertas para adentro de su casa, lejos de su música, pero que sintió la imperiosa necesidad de darle a la 'influencer' ese sitio delante de su público con el que gritarle su amor. Pero, ¿cómo lo percibió ella? Sabemos, por lo que compartió en sus redes sociales -donde no se cortó a la hora de expresarle antes sus 'followers' todo lo que le amaba, mientras aseguraba estar en una auténtica nube-, que le abrumó, pero, ahora, se ha atrevido a profundizar en esos sentimientos.




Lo ha hecho en el arranque de temporada de su 'podcast' y con una sinceridad de esas que traspasan el alma. Porque sí, fue emotivo, pero le generó unos miedos contra los que tuvo que batallar en los días posteriores. "Me pasó una cosa este verano, que Álvaro me sacó al escenario. Fue un momento súper bonito, pero se hizo tremendamente viral y me creo mucha ansiedad. No en ese momento, si no en los días posteriores, porque todos eran comentarios buenos, pero la gente decía que, ya que habían roto Rosalía y Rauw, ya solo podían confiar en nuestra relación. ¡Y no somos una pareja perfecta! No quiero que nadie nos idealice de esa manera", era esa reflexión que lanzaba al micrófono...

...y que generaba que los 'haters', que siempre están al acecho, valoraran que no era para tanto que tu pareja te saque para que vean lo enamorados que estáis. Muchos comentarios de los que se deslizaba que no se entendía esa ansiedad. Ella no ha tenido problema en responderles, invitando a hacer un ejercicio que siempre es muy sano: ponerse en el lugar del otro. "Leo los comentarios y me sorprende lo poco empática que es la gente y con la facilidad que invalidamos los sentimientos y en este caso, la ansiedad de los demás", les ha reprendido. Porque nadie es quien para decirle al otro cómo debe sentirse ante una situación como esa en medio de la que Laura Escanes se vio envuelta por sorpresa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100