La insólita petición viral de una chica al reservar una mesa en un restaurante: "Que no le vean llorando..."

Las redes sociales alucinan con esta anotación que hacía al reservar en un local, explicando con detalle qué era lo que iba a hacer durante la cena
Las redes sociales alucinan con esta indicación a la hora de hacer una reserva en un restaurante
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta en X -la red social anteriormente conocida como Twitter- tiene entre sus usuarios a uno que se ha hecho muy conocido entre el resto de tuiteros por los pantallazos con reseñas, denuncias a hosteleros y todo tipo de material relacionado con ese sector. Hablamos de @SoyCamarero que, en esta ocasión, se queda alucinado ante la petición que una chica hace en un local al reservar para ir con su pareja... a quien tiene pensado dejar compuesto y sin novia en medio de la velada. "Necesito saber cómo ha terminado esta historia", con las palabras con las que introduce ese mensaje.

En el encabezado queda muy claro que va a durar desde las 21.30 hasta las 23.15... en principio. Según cuándo eligiese para dar la noticia a la otra parte, igual se levantó antes de la mesa. "Nota cliente: Probablemente, voy a cortar con mi novio allí. Os pediría una mesa discreta. No vamos a dar el show, pero para que no le vean llorando... Gracias por vuestra comprensión", es lo que se puede leer en esa aclaración de la comensal que ha dejado con la boca abierta a muchos. Y con esa incertidumbre a SoyCamarero de qué es lo que pasó, realmente, durante esa cena.



Las reacciones de los usuarios

Por supuesto, con 4.000 likes, se ha convertido en un contenido viral. Y también como se podía esperar, no son pocos quienes han dejado sus impresiones bajo este tuit. Desde aquellos que han valorado, simple y llanamente, este gesto hasta aquellos otros que se aventuran a montarse una película en su cabeza sobre lo que sucedió después. O lo que es lo mismo, dando respuesta de algún modo a esa inquietud generada en el hombre que nos lanzaba esto al universo virtual. Así que vamos a dar una especie de paseo virtual para rescatar algunas de esas impresiones.

"Ostras, me imagino las caras de los camareros cuando llegó la 'pareja'"; "Los camareros directamente al chico: 'Ve pagando ya por lo que pueda pasar'"; "Risas contenidas, miraditas significativas y todos amenazando con avisar al chico"; "Esperándoles con el delantal negro puesto"; "Segura que, nada más llegar, una copa de cortesía bien cargada"; "Tengo una duda sobre cómo se hace esto: ¿cenas con él como si todo fuera bien, sonríes si te dice que te quiere o que estás muy guapa o guapo y lo dejas a los postres? ¿O según os sentáis se lo dices y después cenáis? Qué incómodo todo"; "Si fuera un camarero de allí, les ofrecería un cortado"; "Una exnovia cortó conmigo así en la mesa de una cafetería. La mesa fue discreta y no dimos el show. No lloré, sencillamente me fui antes de tiempo -solo pagando lo mío, faltaría más-"; "No me creo nada de nada esa reserva"; "Cenaron tranquilamente porque querían una mesa tranquila y ésta era la excusa. Unas semanas después, pidieron una mesa tranquila para reconciliarse, y así van rulando... El novio es cómplice de semejante trama"... Estas son algunas de las apreciaciones más originales de las decenas que se han dejado bajo ese tuit.

Relacionados

CADENA 100