Esmeralda Moya y su lucha para que su padre con demencia le recuerde siempre: “A veces soy algo pesada”

El padre de Esmeralda Moya padece demencia y parkinson y la actriz lucha cada día para que nunca olvide lo mucho que le quiere
Esmeralda Moya, muy unida a su padre
Instagram @emeraldmoya

Tiempo de lectura: 2’

Esmeralda Moya comparte su día a día en las redes sociales y desde ahí no solo muestra su faceta de actriz sino también la bonita relación que tiene con su padre. Desde que hace unos años diagnosticaron a su padre de parkinson y demencia, se ha volcado por completo en sus cuidados. La intérprete, además, le ha dado visibilidad a estos problemas de salud tan delicados y de los que poca gente habla, para ayudar a familias que se encuentren en su misma situación, algo que le agradecen mucho en sus publicaciones.

La unión de ambos es muy fuerte y el amor que sienten el uno por el otro es difícil de olvidar. Aún así, ella se lo recuerda cada segundo para que no olvide nunca todo lo que han vivido juntos desde que era niña, un proceso complicado pero que por el momento le está funcionando, y prueba de ello es este vídeo que ha compartido ella misma en sus redes sociales en el que se dicen lo mucho que se quieren.

Esmeralda Moya y la unión especial que tiene con su padre

Estos ratitos son como rayos de luz en la oscuridad de los días. Creo que a veces soy algo pesada preguntándole si me quiere, pero necesito saberlo e insistirle en quién soy y en todo lo que hemos vivido juntos”, ha expresado Esmeralda Moya en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de un vídeo en el que aparece preguntándole a su padre si le quiere, una respuesta completamente afirmativa y que le hace sonreír de oreja a oreja.

A los que os toca de cerca seguro que me entendéis… Mando todo mi amor y mi cariño a las personas que lo padecen, a sus familiares y las personas que ayudan desinteresadamente. No me olvido de vosotros, seguimos luchando todos juntos”, ha añadido la actriz, expresando sus sentimientos y exponiendo su situación personal, que no es nada fácil pero que la está llevando lo mejor que puede para hacer feliz a su padre cada día y que no se olvide de lo mucho que le quieren.




La emocionante carta de Esmeralda Moya a su padre

Hace unos días Esmeralda Moya quiso dedicarle una bonita carta a su padre, recordándole también lo mucho que le quiere. “Yo sé que siempre seré la niña de sus ojos, lo veo en tu mirada aunque ya no me lo digas”, expresó. "No puedo negar que sueño cada noche con despertarme e ir a verte y ver que todo sigue igual, que haces tu vida con mamá, y que disfrutas como te mereces, que disfrutas de tus 64 años”, añadió. “Yo siempre estaré para ayudarte y devolverte todo lo que has dado a lo largo de mi vida, y seguiré a tu lado para recordarte lo mucho que te quiero papá”, dejó claro.

Relacionados

CADENA 100