La escatológica historia que se ha hecho viral en Twitter: "Convertiré esta comunidad en un infierno"

Las comunidades de vecinos tienen peligros que nunca te podrías haber imaginado. Te lo demostramos con este mensaje que circula en la red
La escatológica historia que se ha hecho viral en Twitter: "Convertiré esta comunidad en un infierno"

Tiempo de lectura: 2’

La convivencia en las comunidades de vecinos no siempre es fácil. Las reuniones son, posiblemente, una de las convocatorias a las que nadie quiere ir, pero es necesario. Aunque cada uno viva en su casa hay que mantener cierta relación que, por el bien de todos, es mejor que sea agradable. Exactamente todo lo contrario de lo que le ha pasado a una vecina y que se ha convertido en viral después de que 'alguien' del mismo edificio haya hecho público un suceso que no tardaba en hacerse viral.

"Ayer avisé a todos los vecinos, uno por uno, que entre las 9:00h y las 11:00h de la mañana de hoy, no debían tirar de la cadena, porque íbamos a hacer un cambio en la bajante de mi casa. Si quien ha defecado a las 9:43h, no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas convertiré esta comunidad en un infierno", se podía leer un un papel pegado en el ascensor comunitario, que es la imagen que acompaña al tuit que rescatamos bajo estas líneas, para que el lector de nuestra web compruebe que no estamos exagerando ni inventándonos nada.



Una breve explicación

Pero, ¿quién había sido el culpable de este accidente? "Durante semanas, me ha frito la cabeza ir viendo distintos contextos donde los arqueólogos encuentran pruebas de violencia extrema y son capaces de reconstruirla; así como las reflexiones que el autor hace sobre los motivos y el desarrollo de la misma", comentaba el autor, que hahecho que viera la luz, este curioso drama. "Y supongo que la mezcla entre toda esta nueva información, mi vecina cambiando la bajante, y que estuve a punto de fallar en el cumplimiento de sus instrucciones sobre no usar el váter, me llevaron a imaginar cómo podría surgir la "guerra" en mi propia comunidad", decía un hilo que ya tiene millones de visualizaciones.



Finalmente, no sabemos quién fue el que incumplió la promesa de no usar el servicio entre las horas marcas, pero, al menos,de esta curiosa historia ha salido una nueva y mucho humor, que siempre viene bien.

Relacionados

CADENA 100