El daño que ha sufrido Tini por las críticas a su físico: “Opinan tan libremente sobre cuerpos ajenos…”

Tini se ha vuelto a subir al escenario y se ha enfrentado a uno de sus mayores complejos, consiguiendo superarlo después de mucho tiempo
Tini se enfrenta a las críticas sobre su físico
Instagram @tinistoessel

Tini está muy feliz con su colaboración junto a Coldplay. La argentina ha participado en su tema ‘We pray’ e incluso ha llegado a subirse al escenario con Chris Martin y todo su equipo. Una hazaña de la que está muy orgullosa y que ha enamorado a todos, además de dejar a sus fans sin palabras, ya que nunca habrían imaginado esta mezcla entre artistas tan diferentes. Concretamente ha sido en el concierto de la banda en Dublín y, aunque la mayoría le aplaudieron, también le ha acarreado algunas críticas.

Pero no han sido sobre su música sino que han atacado su físico y esto le ha hecho explotar en las redes sociales. La artista ha escrito un mensaje muy sincero y directo desde el corazón, dejando claro que por fin está feliz con su vida y con su cuerpo después de mucho tiempo castigándose y sufriendo una depresión que ha logrado superar y que le ha permitido embarcarse en proyectos tan bonitos como este con Coldplay.

Tini se defiende de las críticas hacia su físico

Yo le daría un poco más de comida, ¿eh? Podría comer un poquito más”, se escucha decir al presentador en este vídeo que ha hecho saltar a Tini en las redes sociales. “No es crítica, es preocupación porque uno la ve muy delgada. ¿Ella tiene un problema con la delgadez? ¿Así es su cuerpo? Yo creí que estaba con una depresión y por eso comía poco. ¿Es así ella? ¿No es que tenga un problema? Está bien”, añade, dándose por vencido al ser corregido por sus compañeros.

Unas desafortunadas palabras que la artista ha querido denunciar, dejando claro que hacen mucho daño y que no le hacen ningún bien. “Después de bastante tiempo, salir al escenario en short, quizás pueda parecer una tontería”, ha comenzado diciendo, haciendo referencia al vestuario que escogió para este concierto en Dublín junto a Coldplay. “Pero para mí, significó mucho después de creerme toda la mierda que dijeron y siguen diciendo”, ha continuado.

La denuncia de Tini sobre su cuerpo

Lamentablemente seguimos viendo cómo opinan tan libremente sobre cuerpos ajenos, lo cual me parece sumamente grave”, ha expresado Tini en su cuenta de X, donde ha querido hacer esta denuncia pública tras escuchar lo que un presentador decía sobre su físico. “Aparte teniendo un micrófono en la mano y siendo comunicador. Hoy le agradezco mucho a mi cuerpo. Le dije cosas muy feas durante mucho tiempo. Ya no más”, ha dejado claro la cantante. “Me costó, y es algo de todos los días. Pero al menos hoy decido por mí, y no por los demás, ni por hacer sentir cómodos a personas como vos”, ha zanjado, mencionando a este periodista que dijo cosas tan desagradables sobre su aspecto físico.