Britney Spears da un paso más en su nueva vida: el cambio radical tras tres años de 'ausencia'

La artista se deshizo hace pocos meses de la tutela de su padre
Britney Spears da un paso más en su nueva vida: el cambio radical tras tres años de 'ausencia'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Britney Spears ha estado marcada por el éxito pero también por la polémica. Desde sus inicios en la industria musical, la artista ha sido una figura central en la cultura pop, sin embargo no ha estado exenta de problemas personales y legales que le han puesto en el foco de mediático. Uno de los episodios más destacados y polémicos en la vida de Britney ha sido su prolongada batalla legal con su familia, especialmente con su padre, Jamie Spears. Britney acusó a su padre de no haberla protegido durante sus momentos más indefensos y vulnerables. Una tensa relación que culminó en una ardua y pública lucha por liberarse de la tutela legal que Jamie Spears había ejercido sobre ella durante más de una década. Finalmente, el pasado mes de abril, Britney logró librarse de esta tutela en una victoria judicial de lo más mediática.

Sin embargo, parece que la artista está en una etapa de absoluta renovación. Tras esta victoria legal, la artista ha comenzado a reconstruir su vida personal y ha dado un paso más.



BRITNEY SPEARS SE RECONCILIA CON SUS HIJOS

Según el medio británico Daily Mail la artista lleva meses manteniendo de nuevo el contacto con sus hijos, con los que lleva distanciada tres años. Y es que, parece que la cantante no quiere seguir perdiendo el tiempo y está dispuesta a recuperar todos los años perdidos con sus hijos: Sean Preston y Jayden. Un acercamiento que llega dos años después de que el menor de ellos revelara que que no perdía las esperanzas de retomar la relación con su madre. "Los niños sienten tanto amor por su madre, como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro", señalan fuentes cercanas.

Según fuentes cercanas a la artista, el causante de este acercamiento habría sido su hermanol, Bryan Spears: "Jugó un papel decisivo para facilitar su reunión. Se preocupa mucho por Britney y por sus sobrinos", ha asegurado el medio británico. El hecho que hasta ahora se mantuviera en secreto se debe a que " no quería poner en peligro sus posibilidades de reconciliación, pero en realidad ha vuelto a ser su madre desde febrero".



Además, hace una semana, la artista compartía en sus redes sociales una foto de su hermano sobre la que ha escrito: "¡Te ves bastante elegante! Se lo envié a mis hijos y creo que se pusieron celosos porque dijeron "eso es un filtro...¡Eso no es real"

LA RELACIÓN CON SUS HIJOS

En 2022 fue la última vez que la artista vio a sus hijos. Ninguno de los dos asistió a la boda de su madre con su ahora exmarido, Sam Asghari, que tuvo lugar en junio de ese mismo año. El origen de este distanciamiento radica en las declaraciones de los jóvenes sobre lo difícil que había sido crecer con una madre tan famosa, revelando la verdadera naturaleza de su relación con ella. Asimismo, expresaron su desacuerdo con la manera en la que Britney trataba a sus propios padres, quienes habían sido claves en su vida, ya que los criaron y estuvieron muy presentes durante su niñez.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100