El enorme miedo de Britney Spears por salir a la calle: “Las cosas las veo borrosas”

Britney Spears está enferma y eso le ha servido para reflexionar en sus redes sociales sobre muchos aspectos de la vida
Britney Spears está enferma y ha compartido esta reflexión en sus redes sociales
Instagram @britneyspears

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears está pasando unos meses complicados debido a su estado de salud, y es que tal y como ha confesado, lleva dos meses enferma con un resfriado “estúpido” por el que está tomando antibióticos. “Estoy muy nasal y congestionada de la nariz, es un asco. Espero que desaparezca”, ha dejado claro. “Constantemente me siento un poco cansada como si quisiera ir a dormir y las cosas las veo borrosas... así que empecé a tomar café y ayuda un poco, pero no mucho”, ha continuado.

Una situación complicada que le ha hecho reflexionar y disfrutar más de sí misma, además de conocerse. Pero hay un miedo que le asalta y es el hecho de salir a la calle y que le pase algo, sobre lo que también se ha sincerado en esta publicación de Instagram. “Mi cosa favorita para hacer ahora es limpiar los cajones... He comprado plantillas para mis paredes para crear diseños, dibujé un árbol tropical muy cool en mi habitación en la pared con un pájaro en un nido”, ha continuado relatando.

Britney Spears y su miedo a salir a la calle

“Voy por la página 219 de mi libro «Invisible» y tengo un nuevo chef para cocinar en mi cocina. Me da miedo el mundo exterior porque Dios no quiera que me rompa un pie y alguien llame a una ambulancia, así que no salgo mucho”, ha expresado Britney Spears, sincerándose sobre este miedo que tiene cada día. Aunque estos días en casa también le han servido para muchas cosas. “¡¡¡Me he comprado un pijama de seda nuevo!!! ¡¡¡Le compré a mi perra, Snow, una lámpara rosa bebé para su habitación!!! Me compré unos tacones de satén azul bebé muy chulos…”, ha añadido.

“¡¡¡Realmente he sido constante con mi rutina de belleza!!! Me quedé en la cama todo el día y trabajé en mi teléfono. También vi una película llamada «Evil» y de verdad me hice pis encima cuando ese personaje negro y aterrador apareció. Tengo 40 años y aún colecciono Hello Kitty y duermo con un osito de peluche”, ha dejado claro. “¡¡¡Probé Doritos BBQ por primera vez y me gustaron!!! Pinté un cuadro de una flor con fuego alrededor y mi amigo lo llamó «Belleza de la destrucción mistificada» ... Me clavé una astilla en el culo sentado en mi mesa de picnic de madera al aire libre comiendo mi ensalada de atún ahí”, ha añadido. Y ha concluido con este recordatorio para sí misma: “de lo raras que son las cosas y lo que descubres de ti misma con un resfriado serio”.




El extraño robo de las joyas de Britney Spears

"Aquí se puede ver de verdad que todas mis joyas fueron robadas... es difícil comprar cosas nuevas ahora porque tengo miedo de que se pierdan. Así que compro barato y falso, pero es difícil porque algunas de mis piezas fueron hechas originalmente para mí... y mi cruz de bebé que llevaba desde que tenía 4 años la han robado...", escribió Britney hace unos días en sus redes sociales, denunciando el robo de joyas que había sufrido y mostrando cómo su joyero estaba completamente vacío.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100