Ben Affleck saca sus cosas de la mansión que comparte con Jennifer López: ¿Es definitivo?

La cantante y el cineasta llevan tiempo sin ser vistos juntos y los rumores de crisis crecen por toneladas
Ben Affleck saca sus cosas de la mansión que comparte con Jennifer López: ¿Es definitivo?

Tiempo de lectura: 3’

Muchos rumores rodean al matrimonio más mediático de los últimos tiempos, el de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Desde que la pareja se diera el "sí, quiero" en 2022, las especulaciones sobre una posible crisis no han cesado. Los medios de comunicación y los seguidores de la pareja analizan cada gesto y cada aparición pública, buscando pistas sobre el estado de su relación.

Los rumores sobre una posible ruptura se vieron ligeramente disipados tras su última aparición pública hace un mes en la graduación del hijo menor del actor, Samuel Affleck. Aunque aparecieron por separado, la pareja se mantuvo unida para celebrar en familia este importante hito para la familia del intérprete.

Jennifer Lopez se escapa a Italia sin Ben Affleck

Instagram @jlo


Lo último que sabíamos es que se han publicado unas imágenes de la cantante disfrutando de un viaje muy lejos de casa y con amigos, pero sin su marido. Algo que ha avivado esos rumores de ruptura que les acechan. Un viaje en el que se lo está pasando en grande, a juzgar por las fotografías que han salido a la luz, y en el que se ha alejado más que nunca de su pareja, ya que ha elegido como destino, nada más y nada menos, que Italia.

La semana pasada Jennifer López fue fotografiada saliendo de un hotel en Positano, una localidad situada junto a un acantilado en la costa Amalfitana del sur de Italia. Hasta allí se ha desplazado, a miles de kilómetros de su casa de Los Ángeles, para desconectar y disfrutar de unos días con amigos, con los que ha pasado un tiempo de lo más divertido con planazos como subirse a bordo de un yate en alta mar, visitando lugares tan bonitos y paradisiacos como la isla de Capri.

Ben Affleck hace mudanza de su casa con Jennifer López

Por su parte, lo último que hemos sabido de Ben Affleck es que está sacando sus pertenencias de la casa que comparte con Jennifer López, tal y como ha publicado la revista People. Un mes después de que supiéramos que por primera vez Affleck, de 51 años, y López, de 54, vivían separados en Los Ángeles mientras lidiaban con conflictos en su matrimonio, una fuente cercana a la pareja dijo que el cineasta ha sacado sus cosas fuera de la mansión de la pareja en Beverly Hills antes de que López regresara de un viaje reciente a Europa.

“Ben sigue viviendo en la casa de alquiler de Brentwood. Ya lleva allí unos dos meses”, afirma otra fuente. “Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.

Jennifer Lopez se compra una casa con Ben Affleck

CORDON PRESS


La pareja parece haber pasado tiempo juntos el 26 de junio, cuando fueron fotografiados por separado entrando a un edificio en West Hollywood, donde ambos mantienen oficinas, con unas pocas horas de diferencia. Según TMZ, Affleck llegó alrededor de las 10 de la mañana con traje y una bolsa de lona. López, quien protagonizará dos próximas películas para la productora de Affleck y Matt Damon, fue fotografiada saliendo del edificio horas después.

Ben Affleck estalla contra un paparazzi

Por su parte el actor, se nota que no esta pasando por su mejor momento. O por lo menos eso es lo que los medios han dicho con su última aparición. El actor se enfrentó a un grupo de paparazzi el pasado domingo por la tarde mientras salía de su mansión la cual comparte con Jennifer López.

Affleck, de 51 años, fue grabado en un video de TMZ mientras conducía su coche hacia la salida de su residencia. Al llegar a la carretera principal, se encontró con varios fotógrafos que comenzaron a tomarle fotos. En el video, se puede ver a Affleck frenando bruscamente, poniendo el auto en reversa y saliendo a confrontar a los paparazzi. Y no podemos evitar pensar que, con toda la razón.

“Escucha, hombre, vais a provocar que tenga un accidente”, dijo Affleck a uno de los fotógrafos. El paparazzi respondió: “Lo entiendo”. Sin embargo, Affleck, visiblemente molesto, continuó: “No flashes tus luces mientras bajo por la entrada de la casa. No hagas eso. Es peligroso. Ni siquiera sabes si soy yo. Podrías causar un accidente”. A medida que Affleck retrocedía hacia su coche, de nuevo otro fotógrafo comenzó a tomarle más fotos, lo que provocó una reacción aún más fuerte del actor. “Paren, hombre. Es peligroso lo que están haciendo”, dijo Affleck moviendo la cabeza. “¿Lo entienden? No puedo ver. Van a herir a alguien haciendo esta mierda”.


CADENA 100