Ana Guerra se sincera sobre el motivo por el que acude a terapia: “Me ha costado conseguirlo”

Aunque ya ha conseguido lidiar con la fama y el interés por su vida personal, la terapia es muy importante para Ana Guerra
Ana Guerra y el motivo por el que acude a terapia
Instagram @anaguerramusic

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra acaba de estrenar su nuevo single ‘Contar mentiras’, un tema que ha sido muy bien acogido por sus fans, que estaban esperando nueva música para escuchar de nuevo la voz de su artista favorita. Una artista a la que conocimos en la academia ‘OT 2017’, donde se metió al público en el bolsillo, ganándose una popularidad que sigue conservando a día de hoy 7 años después de darse a conocer en el concurso musical.

Algo que también le proporcionó mucha popularidad que ha tenido que aprender a gestionar, principalmente yendo a terapia. Algo sobre lo que se ha sincerado en una entrevista para La Razón, donde ha hablado sin filtros sobre este asunto y otros como el interés de la gente hacia su vida personal, que también ha tenido que aprender a sobrellevar porque no lo terminaba de entender.

Ana Guerra y el motivo por el que acude a terapia

Llevo la popularidad como buenamente puedo. Porque a mí me encantaría ser Hannah Montana, tener otra identidad y usar sólo la identidad artística para lo artístico, para el trabajo, y luego mi identidad personal, que fuera por la calle y a nadie le interesara mi vida y nadie me conociera. Sería muy feliz así”, ha comentado Ana Guerra en esta entrevista, dejando claro que la fama no es lo suyo. Sobre todo al principio con el ‘boom’ inicial que vivió al salir de la academia de ‘Operación Triunfo’ y en las entrevistas le preguntaban acerca de su vida privada.

“No podía entender por qué a alguien le podía interesar mi vida, porque es completamente normal, con sus rutinas, como la de cualquiera. Pero he aprendido a convivir con ello. Vivo en la dualidad y en la fina línea de intentar separarlo cada vez que puedo y que se hable, sobre todo, de mi música”, ha expresado. Y es que ha querido dejar eso a un lado para decir a todos que está ahí por ser cantante y compositora y no por su vida personal.




El cambio de vida de Ana Guerra

Me llevo muy bien conmigo misma, pero me ha costado muchos años de terapia”, ha confesado Ana Guerra. “Para saber quién soy, qué quiero, dónde voy. Ciertas preguntas que a veces ni nos planteamos”, motivos por los que sigue yendo a terapia a día de hoy. “Ahora mismo estoy bien porque tengo un edificio con unos cimientos muy bien puestos, cosa que me ha costado conseguir. Me encantan mi casa, mi pareja, mis perros, la relación que tengo con mi familia y con mis amigos”, ha zanjado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100