El amargo reencuentro de Aitana y Miguel Bernardeau: dónde y cuándo ha vuelto a verse las caras la expareja

Casi un año después de que conociéramos que su relación había tocado a su fin, han tenido un encuentro, aunque no en las circunstacias más agradables
Aitana y Miguel Bernardeau se reencuentran en el funeral de un amigo en común
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Era finales del pasado año cuando conocíamos la noticia. Con esa serie que coprotagonizaban, 'La Última, recién estrenada y la gira de ella rematada, Aitana y Miguel Bernardeau terminaban su relación sentimental. No dijeron ni media palabra, porque tampoco lo habían hecho durante el tiempo que compartieron proyecto de vida, pero las pistas -y el acercamiendo de ella a Sebastián Yatra hasta llegar a forjar lo que hoy es un romance- eran más que evidentes. Los motivos nunca han sido desvelados, pero lo que sí ha salido a la luz en las últimas horas es que, hace apenas unos días, volvían a verse.

Eso sí, el reencuentro se daba en unas circunstacias amargas, puesto que el marco en el que se producía no era otro que el del funeral de un amigo en común que les llevó a desplazarse hasta la localidad vasca de Zarautz. Era el espacio 'Vamos a ver', de Telecinco, el que lo desveleba este mismo lunes. Una de sus presentadoras, Adriana Dorronsoro, era quien contaba los detalles de ese encuentro que se daba de una forma privada. Porque si bien es cierto que las pistas que iban dejando de su estancia allí dejaban claro que habían coincidido en tiempo y espacio, lo que no hay es una fotografía que los ponga el uno al lado del otro.

Aitana y Miguel Bernardeau, apoyo incondicional


La propia periodista subrayaba que Aitana no iba en compañía de su pareja, ese Yatra que se encontraba celebrando la boda de su hermano -hay constancia de ello en las redes sociales, y seguro que lo has visto-. Quien sí que estaba por allí era Gretha Fernández, con quien se ha relacionado al hijo de Ana Duato en los últimos meses, a pesar de que este ha seguido la misma línea de actuación que con la cantante: la del hermetismo y tratar de no dejar ni un solo resquicio que pueda apartar la mirada de los medios de lo que realmente le interesa, de lo meramente profesional.

Un alto en su gira

Más allá de este tipo de cuestiones que se alejan de esa música en la que Aitana se mueve como pez en el agua, la artista se encuentra en medio de una de esas ambiciosas giras a las que ya nos tiene acostumbrados. La catalana, tras superar las polémicas del primer 'show' de 'Alpha Tour', con el que se le puso en el punto de mira por lo subido de tono de algunas de sus coreografías, se encuentra arrasando sobre los escenarios con la puesta en escena de ese disco que veía la luz hace poco más de mes y medio. El tecer trabajo de estudio con el que dar un giro sonoro, pero sin perder esa esencia con la que se ha convertido en una de las mujeres con mayor proyección también fuera de nuestras fronteras.

Tras llevar ese espectáculo a Valencia, Málaga, Barcelona, Gran Canaria, Sevilla, Bilbao y Madrid, aún le queda una fecha más en esta última ciudad antes de hacer las maletas y emprender el vuelo hacia América Latina, donde continuar demostrando que tiene mucho recorrido por delante y que, allí, el 'fandom' con el que cuenta es tan apasionado y fiel como el de nuestro país.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100