La advertencia de Natalia Sánchez a Víctor Elías por el regalo que ha hecho a sus hijos: “Les vamos a llamar”

Natalia Sánchez y Víctor Elías han conseguido reunirse y el actor ha hecho un regalo un poco 'peligroso' a sus hijos
El planazo de Natalia Sánchez y Víctor Elías con sus hijos y el peligroso regalo que les hizo
Instagram @natasanchezmol

Tiempo de lectura: 2’

Después de varios meses intentando verse, por fin Natalia Sánchez y Víctor Elías han conseguido hacer un plan juntos. Y además, han estado muy bien acompañados porque ella ha acudido con su pareja Marc Clotet y sus dos hijos Lia y Neo, y el actor se ha llevado a su futura mujer, Ana Guerra, disfrutando de un planazo en familia. Y es que su amistad es tan fuerte que son como de la familia.

De ahí que tengan tantos motivos para celebrar, especialmente la futura boda de Ana y Víctor, que celebrarán el próximo 31 de octubre y para la que ya han iniciado la cuenta atrás. “No sé los meses que llevábamos planeando vernos.. ¡Pero sucedió!”, ha comentado la intérprete en su cuenta de Instagram, dando todos los detalles del plan que hicieron juntos, primero en casa y luego saliendo a cenar a un restaurante, ya sin niños.

El ‘peligroso’ regalo de Víctor Elías a los hijos de Natalia Sánchez

“A las 19:30h Ana y Víctor entraron por la puerta de casa, jugaron con los peques y les regalaron una batería de juguete”, ha revelado Natalia Sánchez, que ha dado todos los detalles sobre este utensilio que no le hizo mucha gracia que recibieran, de ahí que tuviera que hacerles una advertencia. “Ya les dijimos que, cuando los peques la toquen a las 6:30h de la mañana, les vamos a llamar por videollamada, para que puedan seguir el progreso musical de cerca…”, ha comentado.

Y no fue el único regalo, porque también les dieron “un detallito precioso para casa” que se lo ha llevado la actriz a su camerino de la serie ‘Sueños de libertad’ para disfrutarlo ella sola a todas horas sin que su pareja Marc Clotet se entere. “Marc y yo negociamos algunas cosillas con los canijos (lo normal, vamos: hora de acostarse, cuántos capítulos de “dibus” pueden ver…[Siempre saben jugar sus cartas cuando estás JUSTO saliendo por la puerta…])”, ha continuado explicando la actriz.




El plan de Natalia, Víctor, Marc y Ana sin niños

Resolvimos algunas dudas existenciales (Lia le preguntó a Víctor si sus tatuajes se iban con agua…. Y ¡NOS FUIMOS A CENAR LOS 4!”, ha relatado Natalia Sánchez sobre este plan con Víctor y Ana Guerra. “Nos faltaron horas… Pero nos pusimos al día, hicimos planes “muy especiales”…, nos reímos mucho y las 4 horas y media, pasaron volando… El tiempo vuela cuando estás a gusto y en familia…”, ha continuado. “Gracias por ser como sois y por el ratito tan maravilloso… Nos vemos muy pronto… ¡Qué nerviooooooos!! (No estoy buscando vestido para el gran día… estoy buscando proveedor de pañuelos… para la llorera que me espera… Tic, tac, tic, tac….)”, ha dicho sobre su futura boda. “Estos planes solo acaban de empezar, preparad las maletas, OS QUEREMOS”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100