La traición a Shakira por parte de un miembro de su equipo: a la luz quién la grabó por debajo del vestido

En un comunicado, se explica que no fue un fan, como se había rumoreado, quien tuvo ese feo gesto que tanto enfadó a la colombiana
Shakira durante la fiesta en la que un miembro de su equipo la grabó por debajo del vestido
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Se convertía en una de esas imágenes que, tras el fin de semana, daban la vuelta al mundo. Shakira se encontraba sobre una especie de escenario en una discoteca de Miami. Sí, esa a la que fue acompañada de Anitta o Danna Paola y que ha dado para especular sobre una colaboración entre tan potentes nombres de la música latina. Lo hacía para bailar y demostrar cómo sigue moviendo las que están consideradas como las caderas más famosas del mundo. En un momento dado, se daba cuenta de que alguien estaba grabándole por debajo del vestido y, muy enfadada, se retiraba de escena.

Durante estos días se había especulado con la posibilidad de que hubiese sido un fan. Porque, a pesar de que Shakira había pedido, por favor, que se dejasen los móviles a la entrada para poder disfrutar de la fiesta sin tener que cohibirse, los hechos son que, al menos, uno había en esa sala. Ahora, se ha aclarado que no se trataba de un seguidor de una de las cantantes latinas más importantes de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100, sino que estaríamos ante un acto de traición pura y dura.



El comunicado con el que resolver el misterio

¿Por qué? Pues porque se ha dado con el autor de la grabación y no es ni más ni menos que alguien del equipo que la de Barranquilla lleva consigo para ayudarle con sus redes sociales. Así se ha podido saber gracias a un comunicado remitido por Sofia Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations, a la Agencia EFE para su difusión. "El sábado 14 de septiembre la súperestrella mundial Shakira encendió la noche moviendo sus caderas mientras interpretaba alguno de sus éxitos", comenzaban esas líneas.

Era entonces cuando llegaba la aclaración que todos estábamos esperando: "Y aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quién estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca". Y añade sobre ese instante concreto: "Después de esto, la cantante bajó de la pasarela donde deleitó al público con su célebre movimiento de caderas, según se ve en el video del momento".

"La colombiana le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable", se puede leer en una nota con la que dejar claro que fue alguien de dentro quien ejecutó y, ahora, tendrá que enfrentarse a las consecuencias por haber fallado así a una de las estrellas más brillantes del universo musical.

Una posible colaboración

Por cierto, que no todo fue disgusto en esa velada. Porque parece que puede estar terminando de hornear uno de sus 'hits'. Uno que llegaría al lado de Anitta y en él se escucha, claramente: "Pueden opinar, pero yo tengo derecho de portarme mal para pasarla bien, estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera, se pasa rico soltera". Vamos, que parece haber pasado todas las fases del duelo lóigicas tras el punto y final a un romance -máxime cuando se ha formado una familia, con dos niños en medio-, y ya está lista para salir a la pista de baile a darlo todo. Si está o no abierta al amor, tendría que responderlo ella misma, pero esta letra no parece indicar que vaya a escoger ese camino a corto plazo. Un tema, por cierto, en una línea continuista con lo ofrecido a través del 'tracklist' de su último álbum, 'Las mujeres ya no lloran'.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100