Susanna Griso se cae redonda al ser confundida con Ana Rosa Quintana: "Los nervios"

Durante una conexión en directo, los invitados se han referido a Susanna Griso como Ana Rosa, su rival, y ha decidido tirarse al suelo y fingir un desmayo
ctv-qoj-susanna-griso-desmayo

Tiempo de lectura: 3’

Susanna Griso siempre se muestra muy cercana con la audiencia e intenta hacer muy amenas las conexione en directo para informar de las diferentes noticias desde 'Espejo Público', programa que conduce desde hace años. Y este martes ha vuelto a dejarnos sin palabras con unos invitados que le han confundido con su gran competidora, Ana Rosa Quintana, algo que ha provocado una reacción inesperada que ha hecho reír a carcajadas a todos sus colaboradores.

En primer lugar, el programa ha querido analizar uno de los momentos televisivos más comentados del momento. Hace unos días, Sandrina se hizo viral en 'A tu vera' cuando se olvidó de la letra de la canción de que debía interpretar en el concurso. Cuando su mente se quedó en blanco, pidió al jurado empezar otra vez su actuación. Ante esta situación se puso muy nerviosa, pero logró retomar la canción. No obstante, cuando su rival se disponía a continuar, acabó desmayándose sobre el escenario.



Estas imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales y se han hecho virales. Tanto que incluso han llegado a ser comentadas en los espacios informativos. Por ello, el programa de Antena 3 ha realizado una conexión en directo con Rosa y Víctor, hermana y sobrino, de la cantante, para saber cómo está viviendo el haberse viralizado por un momento complicado para ella.

Ambos han asegurado que Sandrina no se encuentra bien tras el revuelo que ha generado su desmayo y todos los comentarios que ha recibido al respecto. Sin embargo, los entrevistados han protagonizado un divertido momento en Antena 3. "Buenos días, Ana Rosa y a todo el equipo", declaraba Rosa nada más entrar en el programa, equivocándose de presentadora.

ctv-7lh-susanna-griso-ana-rosa


El desmayo de Susanna Griso en directo

Este comentario ha provocado las risas en todo el plató, dado que la entrevistada ha confundido a Susanna Griso con Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco y cadena rival de Antena 3. Ante esto, la presentadora no ha podido evitar seguir el momento cómico y ha imitado a Sandrina desmayándose sobre el plató.

De forma inmediata, al darse cuenta de su metedura de pata por la reacción de los presentes, la entrevistada se ha disculpado y ha asegurado que su confusión ha sido resultado de "los nervios". No obstante, tras este divertido momento, Griso ha vuelto a coger las riendas para hacer la entrevista.

"Venía de unas semanas muy moviditas", declaraba Víctor. "Se iba viniendo abajo, salió a cantar su canción y se le olvidó la letra. Fue acumulando los nervios y empezó a sentir flojera. Buscó el suelo para sentarse y al final acabó tumbada, pero no se desmayó ni tampoco fingió", ha explicado el sobrino de la cantante tras reconocer que buscan "lavar la imagen" de Sandrina porque no puede "ni salir a la calle".

Ante esto, la conductora del espacio de Antena 3 ha destacado que Sandrina se haya convertido en un meme viral. No obstante, Rosa ha asegurado que su hermana se encuentra tan mal y ha sufrido "un trauma tan grande que nada le hace gracia". "Que no entre mucho en las redes ni vea mucho la televisión. Que haga algún viaje y, sobre todo, que se ría. Al final, esto lo verá como un momento gracioso y le puede servir para lanzar su carrera", le aconsejaba Griso.




También te puede interesar...

La denuncia de Susanna Griso tras suplantarse su identidad y no recibir solución

La confesión más extraña de Susanna Griso sobre una de sus manías: “No me gusta”


CADENA 100