Jesús Castro, indignado, protagoniza un tenso enfrentamiento con la prensa: "¿Qué estáis haciendo aquí?"

El conocido actor, Jesús Castro, fue abordado por la prensa en una céntrica plaza de Madrid y el momento fue de lo más incómodo
Jesús Castro, indignado, protagoniza un tenso enfrentamiento con la prensa: "¿Qué estáis haciendo aquí?"

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana ‘Socialité’ sacaba a la luz unas imágenes de Jesús Castro que de forma inmediata se convertían en noticia. En ellas podíamos ver al exitoso actor en un tenso encuentro con la prensa en la Plaza de la Independencia en Madrid. El rifirrafe entre Castro y los reporteros que le esperaban a la salida de un conocido restaurante ha sido más incómodo de lo normal debido a los comentarios que el actor ha realizado. Jesús siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad y la presencia de la prensa ha sacado de sus casillas al actor, que ha estallado y ha denunciado que los reporteros no respetasen su intimidad.

El enfrentamiento de Jesús Castro

Es habitual ver a la prensa en la céntrica Puerta de Alcalá de la capital de España. En ella están algunos de los lugares de moda donde los personajes más conocidos de la crónica social se suelen dar cita. Este ha sido el caso de Jesús Castro y su pareja, Alba Casillas, prima de Iker Casillas, que fueron interceptados por varios reporteros en este céntrico enclave. Esto no gustó nada al actor que, en lugar de proseguir su camino sin contestar a las preguntas de los compañeros de la prensa, optó por enfrentarse a ellos, protagonizando un tenso encuentro.

"Si ya sabéis que soy muy celoso de mi intimidad. ¿Qué estáis haciendo aquí? Sabéis que no entro nunca en mi vida privada, y no lo voy a hacer hoy. Me parece increíble que estéis aquí para molestarme, si queréis saber cómo estoy solo tenéis que mirarme de arriba abajo", comenzaba diciendo Jesús a unos metros de los reporteros. “¿No tenéis nada más que hacer que estar aquí? No me estoy enfadando, pero me parece increíble que vengáis aquí a molestarme para un día que tengo libre”, decía realmente molesto el conocido actor.




"Cariño, yo no me enfado, porque si me enfado este señor de aquí no graba. No me estoy enfadando porque os respeto muchísimo, pero me gusta que me respetéis a mí y creo que no lo estás haciendo", amenazaba Castro, mientras sus amigos le intentaban alejar de los medios para seguir su camino. "Sé que está la cosa mal y no tenéis mucho contenido. Está la cosa muy barata para que yo interese", terminaba diciendo con gestos y muy indignado.


Respuesta en redes

Las imágenes corrieron como la pólvora y tuvieron una respuesta inmediata en las redes sociales, tanto a favor como en contra del actor. Sin embargo, antes, desde ‘Socialité’, María Patiño quiso mandarle un contundente mensaje. "Fíjate, que ahí te vamos a dar la razón… Tiene que estar muy mal la cosa para que intereses", decía desde el programa de Telecinco.

Como decimos las redes también dictaron sentencia y hubo de todo. Gente que defendía al actor y que criticaban a la prensa por alterar su intimidad. Otros que no entendían la actitud de Castro con la prensa. Pero en lo que todo el mundo estaba de acuerdo en que el actor perdió las formas y no estuvo todo lo correcto que debería haber estado.











También te puede interesar...

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’

CADENA 100