La tristeza de David Bisbal al hablar de la enfermedad de su padre: “Se me partió el alma”

David Bisbal se ha emocionado mucho cuando le han preguntado cómo lleva que su padre no se acuerde de él ni de nadie de su familia
David Bisbal se sincera sobre la salud de su padre Pepe
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha presentado su serie documental de Movistar+ en el FesTVal de Vitoria, al que ha acudido con su mujer Rosanna Zanetti, su mejor apoyo y su fan número uno que no se pierde ninguno de sus logros profesionales y le acompaña siempre allí donde va. El artista se ha sincerado sobre todos los aspectos que ocupan este proyecto tan personal, donde no solo hablará de su carrera profesional como artista sino también de su familia, uno de sus pilares fundamentales.

Especialmente su padre Pepe, que desde hace tiempo ya no le reconoce ni a él ni a nadie de su entorno, ni siquiera a su mujer. Una situación muy dura en su vida sobre la que se ha sincerado el cantante en la rueda de prensa de presentación de este documental que podremos ver a partir del 17 de octubre. Además, habló sobre su carrera y sobre si se ve dentro de otros 20 años subiéndose a un escenario, confesiones que seguro también hará en esta serie de la que podremos disfrutar al completo muy pronto.

David Bisbal, más sincero que nunca sobre la salud de su padre

Aunque todavía sigue sin querer poner nombre a la enfermedad que sufre su padre, David Bisbal se ha sincerado sobre el momento en que se enteró de lo que le estaba sucediendo. "Pepe ya no es Pepe. El día que me dijo que le sonaban nuestras caras pero que no sabía quiénes éramos, se me partió el alma", expresó durante la rueda de prensa de presentación de su serie. Aunque, como suele ser habitual en él, también quiso mostrarse positivo ante las adversidades: "Cualquier persona puede verse reflejada en las situaciones que ocurren en mi vida. Ha habido momentos duros, pero al final las aguas se suelen calmar", dijo.

Y ya en una entrevista más íntima y distendida en este caso con la revista Semana, ahondó en este tema que, aunque intente no mostrarlo, le duele y mucho porque su padre significa mucho para él. “Desgraciadamente mi Pepe, ya no es mi Pepe. No recuerda a nadie y a mi madre tampoco. Ahora le pregunto que quién soy y no lo sabe”, ha apuntado con mucha tristeza. Y es que para él su familia es fundamental en su vida: “Todos tenemos padres y son momentos realmente difíciles. Mi familia siempre han sabido estar en un segundo plano, que por cierto, han elegido ellos. Esto es un homenaje a ellos porque son mi motor”, ha dicho en referencia a la serie, donde aparecen todos a su lado. “En ese momento se me rompe el corazón. Esa dificultad está dentro de mi vida y tengo que aceptarlo. Es muy difícil y vivirlo en casa es muy duro. Tengo que seguir adelante por nosotros y no por él”, ha recordado.




El futuro de David Bisbal en la música

“Quisiera seguir en el mundo de la música y por eso me cuido mucho para mantener mi rango vocal. Ahora tengo 44 años y estoy disfrutando de mi voz más que nunca. No quiero ser un esclavo de mis canciones y cuando ya no pueda no las cantaré. No quiero ser una caricatura de mi mismo. Quiero tener una carrera longeva, pero tengo que ser disciplinado”, ha dicho David Bisbal sobre su futuro en la música cuando desde la revista le han preguntado dónde se ve dentro de 20 años.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100