Los trucos caseros para inducir al parto y la anécdota de la mujer de Javi Nieves y una enfermera

El presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!' cuenta la anécdota y da algunos consejos caseros para ayudar a inducir el parto

audio

Javi Nieves cuenta la divertida anécdota con su mujer durante el parto de su primer hijo

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

"¿Sabes cuáles son los consejos cuando estás a punto de dar a luz? Hay unos cuantos consejos. Consejos de la abuela, que no está demostrado que tengan efectividad. Por ejemplo, comer seis dátiles, beber una infusión de hojas de frambuesa, unas sentadillas, ejercicios con pelota, un baño templado... Son varios de los trucos para ponerse de parto". ¿Has probado alguno de ellos? Javi Nieves te los relataba en '¡Buenos días, Javi y Mar!' esta semana y le servía para contar una divertida anécdota experimentada en sus carnes y las de su mujer.

"Cuando mi mujer estaba embarazada de nuestro primer hijo, probamos no todo esto, pero sí el paseíto en cuesta, la comida picante... No había manera. El caso es que, el día de su cumpleaños, empezó con contracciones. Habíamos quedado a cenar con unos amigos en casa y empezó con contracciones. Madre primeriza. Se va al hospital, llamamos a nuestros amigos y les decimos: 'No podemos quedar, creemos que Lucía está de parto y nos hemos ido al hospital'. Mis amigos que iban con unas flores a casa porque era el cumpleaños de mi mujer, se presentan en el hospital con flores. Era una falsa alarma. La enfermera nos dijo: 'Os tenéis que volver a casa, qué exagerados sois'", explicaba Javi, dando pie a que Mar Amate hiciera un pequeño paréntesis: "Sí, claro el dolor que tenía... Las contracciones no es de ser exagerada".




"Que ya habéis invitado a gente con flores al hospital", era la segunda parte de la reacción de la enfermera, tal y como puedes escuchar en el audio que tienes en la parte superior de esta noticia. "Aquello fue... Acabamos en un restaurante cenando. La falsa alarma es muy divertida en el parto", decía Javi antes de que su compañera rematara este tema así: "Lo del picante funciona, porque mi cuñada no paría y mi hermano llevó guindillas, que le encantan. A la tercera guindilla se fueron para el hospital".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100