"Una nube de la que me costará bajar": la emoción de Lorena Gómez tras recibir el calor de su gente de Lleida

La cantante estuvo firmando discos este jueves en el Café del Teatre y ha resumido la experiencia con esa frase cargada de emociones y sentiminetos
Lorena Gómez durante la actuación del 'showcase' de su firma de discos en Lleida
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La firma de discos de ayer para Lorena Gómez, no era una cualquiera. Todas tienen el toque especial al que ella misma está dotando con ese combo que incluye 'showcase' y en el que va rotando las canciones del 'tracklist' de 'Me vuelvo a la vida'. Pero cantar y recibir los abrazos en Lleida son de otra liga. Allí empezó su sueño de niña. Y allí, en su barrio, se dio cita con mucha de esa gente que la ha visto crecer. También con nuevas generaciones que, ilusionadas, esperaban esa firma con la que romper el blanco inmaculado de un disco que, más allá de ejemplificar un renacer musical, son sus emociones hechas música. El Café del Teatre le abría sus puertas para que se diera ese baño de cariño. Y, ¿cómo fue la cita?

Pues a media mañana de este viernes, ella misma lo ha definido. Más allá de los 'stories' que, desde ayer, había ido compartiendo dando visibilidad a ese público que la está llevando en volandas. Al lado de un vídeo resumen de lo que fue esa firma, se puede leer: "L L E I D A. Cómo me emocionáis siempre. Sigo en una nube de la que me costará bajar. Os quiero mucho". Y no se olvidaba de emplazarles a ese concierto, dentro de su gira, para el que tendrán que esperar unos meses aún: "Nos vemos el 10 de Febrero en - LA LLOTJA". Todo esto después de haber disfrutado de ese ratito, con su padre en primera fila, y donde un buen puñado de niños tuvieron la oportunidad de subirse con ella al escenario.



Las fechas pendientes para verla en directo

Ella recordaba ese 10 de febrero en su ciudad, pero lo cierto es que, hasta llegar ahí, aún le queda cumplir con más de un compromiso en la agenda. Empezando por el del 18 de este mes de noviembre, cuando se suba al escenario de L'Auditori, en Barcelona. El 23 de ese mismo mes, será en el Teatro Joy, en pleno corazón de Madrid, donde se pueda disfrutar del espectáculo que ha creado para la ocasión. Dos días más tarde, el 25 de noviembre y sin salir de la Comunidad de Madrid, estará en Torrejón de Ardoz, en el Teatro Municipal José María Rodero. El 2 de diciembre es Mazarrón, en Murcia, quien la esperará antes de ese pequeño descanso para retomar, el 10 de febrero en La Lloja de Lleida.

Unas citas que llegarán después de ese debut soñado en Sevilla hace poco menos de una semana. "Comenzar mi gira en SEVILLA ha sido mágico. Anoche, en ese precioso auditorio lleno de vuestra preciosa energía, experimenté una conexión única. Esas lágrimas, esas voces entrelazadas cantando mis canciones, resonarán en mi corazon por siempre. Cada aplauso, cada lágrima, cada canción cantada junto a mi, fue un regalo que no olvidaré jamás. Todo el esfuerzo y la lucha que hay detrás, cobra sentido al subirme al escenario y ver vuestra cara de felicidad. Este es un sueño que se ha hecho realidad gracias a todos vosotros. Gracias por abrirme vuestros corazones y por ser el alma de esta noche inolvidable. Seguiré cantando y contando mis historias dejándome la piel en cada escenario", era el resumen de emociones con el que aderezaba el 'post' de Instagram.




En el 'top' de ventas

Esta firma llegaba apenas un par de días después de que conociéramos que Lorena Gómez está comenzando a recoger los frutos de todo el trabajo de los últimos años. Han pasado dos semanas desde que lanzara 'Me vuelvo a la vida' y este ya se ha colocado entre los más vendidos en nuestro país. Concretamente, está en el número 6, solo por detrás de nombres tan potentes como Taylor Swift o The Rolling Stones. Ahí es nada. Una entrada en el 'top' por todo lo alto de cuya evolución estaremos pendientes en las próximas semanas.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100