El sincero agradecimiento de Manuel Carrasco a sus padres por ayudarle a sobrellevar la fama: “Soy uno más”

Manuel Carrasco ha querido agradecer a sus padres todo lo que han hecho por él y la normalidad que le han dado a su fama
El agradecimiento de Manuel Carrasco a sus padres
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco acaba de finalizar su gira ‘Corazón y flecha’ y ya está en Sevilla para celebrar la gala de los Latin Grammys, donde este año está nominado en la categoría de Mejor Álbum Vocal Tradicional, por lo que tiene posibilidades de llevarse este galardón a casa. Y es que este 2023 ha sido un gran año con el disco y la gira, que continúa con una última fecha en 2024 el 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, concierto para el que ya están todas las entradas agotadas.

Y mientras todo esto llega, tiene pensado tomarse unas pequeñas vacaciones, algo que ha confirmado en una entrevista para la revista Vanity Fair, donde ha hablado sobre otros muchos aspectos de su vida. El amor por su tierra Isla Cristina, la familia, los amigos y la música, sus grandes pilares en la vida. Y en especial sus padres, que desde el principio han entendido su meteórica carrera y le han ayudado a tener los pies en el suelo y a sobrellevar la fama, que no deja de aumentar.

Manuel Carrasco se sincera sobre la relación con sus padres

Con mis padres nunca hemos profundizado en esto, nunca hemos tenido una conversación sobre esto. Yo soy uno más, por supuesto”, ha expresado Manuel Carrasco en el citado medio cuando la periodista le ha preguntado por cómo llevan sus padres la fama. Y es que lo único que ha cambiado es que su madre le echa mucho de menos porque es el único de sus hijos que se ha ido a vivir fuera y al que no ve siempre que quiere. “No analizamos esto, nos ha desbordado y hemos ido tirando como hemos podido. Ellos tampoco me analizan”, ha querido dejar claro.

Y es que desde el principio sus padres asumieron que su hijo tenía una gran popularidad y, como tal, siempre han atendido bien a todo el mundo que les ha parado por la calle para preguntarles o darles la enhorabuena. “Ellos son también un gran ejemplo para mí por cómo se han tomado todo en el aspecto de llevarlo bien, de atender bien a todo el mundo, de ser agradecido por lo que nos ha pasado y no ponerse como yo veía cuando era chico a los papás de otros decir: “Ay, mi niño que ha hecho no sé qué”. Que no digo que sea malo, que quizá mis padres se pasan de no decir nada y de normalidad. Son de esa condición y por eso me han aportado más que restado, por supuesto”, ha dicho entre risas, dejando claro que sus padres llevan su fama con total normalidad.




Manuel Carrasco, con los pies en el suelo gracias a su familia

Otra de las cosas que ha dejado claras Manuel Carrasco es que gracias a su familia, siempre ha mantenido los pies en el suelo y la fama no se le ha subido a la cabeza. “Yo he tenido buena cabeza para eso siempre. De hecho es que ni mis padres, ni mis hermanos me dan bola. Tengo esa condición de siempre. Siempre he tenido una cierta responsabilidad para las cosas que me importaban y esto me importaba mucho así que la he tenido siempre”, ha dicho muy sincero.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100