Paul McCartney pasa de la 'beatlemanía' al fenómeno 'swiftie': así ha disfrutado del concierto en Londres

El artista disfrutó al máximo el espectáculo en Wembley, dejando tiernos momentos con las fans de Taylor Swift
Paul McCartney pasa de la 'beatlemanía' al fenómeno 'swiftie': así ha disfrutado del concierto en Londres
Paul McCartney y Taylor Swift
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La tercera noche de Taylor Swift en el mítico estadio Wembley estuvo lleno de sorpresas, al igual que los dos conciertos anteriores. Este cierre del primer tramo de la artista en Londres no dejó a nadie indiferente.

Comenzando por uno de los protagonistas sobre la pista de baile, Paul McCartney. No nos sorprende que haya acudido a 'The Eras Tour', ya que, como te adelantamos en la web de la mejor variedad musical, ya han coincidido en otros encuentros. Por ejemplo en 'la fiesta más loca' en casa de McCartney, evento en el que Swift se animó para hacer de DJ. El ex-beatle disfrutó de la experiencia swiftie al completo, desde intercambiar pulseras de la amistad hasta darlo todo junto a unas fans. "Vivimos en un universo en el que Paul McCartney está intercambiando pulseras de la amistad con swifties".



Rodeado de un grupo de fieles seguidoras de Taylor, con muchas ganas de fiesta, Paul levantaba los brazos al ritmo de 'But Daddy I Love Him', mostrándose como un 'swiftie' más. Aquí no acabó la fiesta, ya que bajo la carpa VIP disfrutó del evento junto a grandes celebridades, como Bon Jovi, Ellie Goulding o Cate Blanchett; aunque parece que el músico se lo pasó mejor con la interacción del público.



Las redes ardían con la admiración hacia este suceso: "Imagina decirle a tus padres que has bailado con Paul McCartney en un concierto de Taylor Swift", "Los conciertos de Taylor Swift parecen el lugar más seguro del mundo. Celebridades disfrutando con las fans y sin problemas, solamente bailando e intercambiando pulseras", "Este concierto ha ganado con todo. CON CADA COSA. Paul, Gracie, Travis Kelce haciendo su debut en los escenarios...".

Una actuación de película

Quizás el momento de la noche se lo llevó el jugador de fútbol americano Travis Kelce, su actual pareja, al que hace referencia ese último comentario en redes. Gracias a la maniobra de distracción de McCartney, Travis consiguió llegar al escenario desapercibido, pero, ¿para qué? Taylor tenía una gran sorpresa guardada bajo la manga para esta tercera noche en Wembley, que llegaba durante la actuación de 'I Can Do It With A Broken Heart'. Este tema del último disco de Swift, 'THE TORTURED POETS DEPARTMENT', aparece tras la interpretación de 'The Smallest Man Who Ever Lived', performance en la que Taylor aparece abatida por su anterior romance. Tirada en el suelo, dos bailarines aparecían con el jugador de los Kansas City Chiefs para llevar a la artista hacia el último acto de la era de 'los poetas torturados'.

En medio del éxtasis y entre gritos de júbilo Travis daba una cómica actuación que se volvió viral al instante.



La artista no dejó tiempo para procesar este momento, ya que, al finalizar esa canción, subía al escenario a una gran amiga para interpretar su nuevo tema conjunto. Gracie Abrams, que acaba de lanzar su disco 'The Secret of Us', en el que incluye una canción con Swift. Con motivo del lanzamiento este pasado viernes, Taylor no quiso pasar la oportunidad de presentar el sencillo sobre el escenario.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100