El misterioso mensaje de despedida de Aitana que ha agitado las redes sociales: "Irme por un largo tiempo"

La cantante deja las duds en el aire sobre qué hará para desaparecer de donde quiera que se vaya, porque no ha dado muchos más detalles
Aitana y el misterioso mensaje en las redes sociales que suena a despedida
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué es lo que se le está pasando por la cabeza a Aitana? Solo ella, y quizás ese equipo que sigue sus pasos muy de cerca, lo sabe. La cantante ha compartido uno de esos mensajes que pone en jaque a los seguidores. Sobre todo, en esta época en la que las redes sociales amplifican cada uno de los pasos de quienes, como ella, son personajes públicos. Y una sola foto, con un mensaje cargado de misterio y en el que deja caer que va a apartarse del foco, es el que ha llevado a que se enciendan las alarmas de todos esos a los que les gusta especular con lo que puede venirse.

"Antes de irme por un largo -ella alarga la a en esas palabras sobre una foto en el centro en el que se encuentra- tiempo, relax con las mejores". Una frase. Una sola. Con eso le ha bastado para generar un tsunami, porque las incógnitas que se abren, con dos conciertos en el Santiago Bernabéu en el horizonte y su cuarto disco a la vuelta de la esquina -o eso esperamos-, esto es lo que ha provocado que no sepamos por dónde va a dirigir sus pasos ahora mismo ni qué se trae entre manos una de las voces españolas femeninas imprescindibles de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.

Aitana y el mensaje de despedida que ha dejado con la incertidumbre a sus seguidores

Instagram


Un verano de lo más ajetreado

Para Aitana este ha sido un verano de muchas curvas. Empezando porque era en los compases iniciales de agosto cuando nos enterábamos de que su segunda oportunidad con Sebastián Yatra tampoco había conseguido echar raíces. Que la ruptura era un hecho. Las lágrimas de ella sobre el escenario en Vigo hacían encenderse las alarmas para que, poco más tarde, Pilar Vidal lo confirmara. Cada uno había tomado caminos separados. Y, desde entonces, lo cierto es que ella no ha parado de viajar.

Con Ibiza como principal refugio, no hay que olvidar que estuvo en uno de los diez conciertos de Adele en Múnich. Sí, ese en el que, de nuevo, volvió a dejar su sensibilidad a flor de piel para llorar y mostrarlo en las redes sociales. Pero ha estado en otros lugares. Ella mismo lo ha relatado con un álbum en su perfil de Instagram. Al lado, un texto con esos rincones que ha visitado, en compañía de buenos amigos que le han echado una mano para pasar otra de las páginas amargas de su historial amoroso.

"Ibiza, Múnich, Ámsterdam, Barcelona, Zarautz, Costa Brava, Sevilla, Mallorca, Marbella, Lisboa, Galicia, Valencia, Tenerife, Andalucía de mi corazón… EL VERANO DE MI VIDA con las personas de mi vida", empiezan esas líneas en las que se desliza un pequeno dardo al que ha sido su pareja hasta hace poco. "Se acabaron las vacaciones, se viene mucha composición y preparar el mejor disco + dos Santiagos Bernabéus esto es así. No puedo creerme los pedazos de meses que me esperan por delante", continúa dando esos 'tips' de lo que está por venir, por si no éramos consciente de ello.

Además, una par de posdatas: "PD: el verano es literalmente: piel 'sunkissed' SIEMPRE. Gracias a los nuevos bronzers. PD2: no me puedo creer que ya se puedan poner 20 fotos y aún así necesite más".



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100