Miley Cyrus deja atrás su época rebelde con la versión más dulce de 'Jingle Bells'

La artista ha compartido un vídeo grabado hace un par de semanas en un local emblemático de Los Ángeles en una demostración de madurez musical
Miley Cyrus y su increíble versión de un clásico de la Navidad como lo es 'Jingle Bells'
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

No hay dudas de que este 2023 ha servido para descubrir a una Miley Cyrus mucho más centrada en su música y madura. Una que ha sabido dejar atrás todos esos vaivenes que están escritos en su biografía a lo largo de los años. También que ha dejado que cicatricen las heridas del desamor, y ese 'Flowers' con el que presentaba al mundo una nueva etapa musical, era más que significativo. Este año que está a punto de concluir ha lanzado 'Endless Summer Vacation', un álbum del que sacar muchas conclusiones y con el que se ha situado como una de las voces más potentes del panorama internacional, sin duda alguna.

Pero la que fuera chica Disney quiere más. Está dispuesta a más. Es capaz de acariciarnos más. Hace unos 20 días, estuvo cantando en directo en un lugar tan emblemático en Los Ángeles como lo es el Chateau Marmont. Ante un grupo reducido de afortunados, agarró el micrófono para sacar toda esa fuerza interior que tiene. Y entre las piezas que regaló, en medio de un escenario de lo más navideño, se encontraba una versión dulce y muy personalizada de un clásico de estas fechas como lo es el 'Jingle Bells'. El vídeo se lo había guardado hasta ahora, esa semana en la que entramos de lleno en las fiestas y en la que, este mismo domingo, celebraremos la Nochebuena. ¿Cómo suena esa reinterpretación? Pues solo tienes que dar al 'play' en el vídeo que hemos cogido prestado de su cuenta de Instagram para que no tengas que hacer esfuerzo alguno para encontrarlo.



Reflexiones y confesiones sobre su pasado

Miley ha tenido que hacer frente, en los últimos meses, a un buen puñado de entrevistas como parte de la promoción del mencionado disco que se ha convertido en un 'must' de este 2023. Y en ellas no ha tenido problemas en confesar cómo ve, ahora y desde la distancia, aquella etapa más rebelde de la que parece haberse desprendido para siempre. Esa que ve con distancia y desde la serenidad de haber alejado de todas esas polémicas que la colocaban en el punto de mira mediático de los titulares más sensacionalistas. De entre todas esas charlas sinceras, la concedida a la edición británica de la revista 'Vogue' quizás sea la más reveladora de todas.



"Ahora que soy adulta, me doy cuenta de lo duramente que se me juzgó. Los adultos me juzgaron duramente de niña y ahora, de adulta, me doy cuenta de que nunca juzgaría duramente a un niño. Claro, a los 20 era como cualquier veinteañera. Crees que has crecido, pero ahora pienso, 'Oh, no, yo era una niña'", explicaba en las páginas de la mencionada publicación. Las mismas en las que contaba cómo aquella etapa de excesos fue la exageración del tratar separarse del personaje con el que se dio a conocer a nivel mundial.

Y una entrevista en la que no esquivaba las preguntas sobre ese matrimonio malogrado con el actor Liam Hemsworth -receptor de las 'flores' de ese 'Flowers' que es uno de los pelotazos que nos deja este año y que forma parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100-. Miley decía no sentirse arrepentida de nada, porque todo el camino que ha recorrido hasta llegar al punto en el que se encuentra, son sus vivencias y le han permitido contar historias cantadas a un público cada vez mayor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100