Manuel Carrasco, emocionado con su documental, 'Hay noches que duran toda la vida': "La historia de amor..."

El cantante ha dedicado un 'post' a esa producción que se estrenaba hace unos días y sobre la que aún no se había pronunciado. Estos son sus sentimientos
Manuel Carrasco rompe su silencio para hablar de su documental, 'Hay noches que duran toda la vida'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Se estrenaba este fin de semana, pero, hasta la fecha, Manuel Carrasco no había abierto la boca sobre ese documental que nos ha pellizcado un poquito el corazón. Se llama 'Hay noches que duran toda la vida' y, sirviéndose de aquel apoteósico 'show' con una Cartuja a reventar, uno de los cantantes sin los que no entenderíamos la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100, hace un recorrido por esa carrera que, ahora, se encuentra en pleno apogeo. 20 años de lucha en una industria en la que su estilo característico, con esas raíces andaluzas que lleva por frontera, le ha hecho un hueco de honor.

La valoración de Manuel Carrasco de Hay noches que duran toda la vida, su documental

YouTube


Este miércoles, con un 'teaser' a modo de resumen, explicaba qué es lo que se puede ver en esa producción realizada con mimo. "'HAY NOCHES QUE DURAN TODA LA VIDA'. Así se llama el documental que acabamos de estrenar", comenzaba el de Huelva -de Isla Cristina, para más señas-, para continuar: "Donde podéis conocer un poco más sobre la historia de amor que me une a Sevilla y los entresijos de mi carrera alrededor de un concierto único. También podrás revivir el concierto en el que, junto a 74.345 personas, hicimos historia". Y remataba: "Gracias a todos los que habéis formado parte de este proyecto. Espero que lo disfrutéis tanto como yo". Por supuesto y tal y como es él, un hombre de equipo, no se olvidaba de nombrar a todos y cada uno de los departamentos que han sido capaces de poner en pie una película documental que ya queda para siempre.



Un camino plagado de incertidumbres

Sí, ahora está en la cresta de la ola con ese 'Corazón y Flecha' que llena recintos con una facilidad pasmosa. Pero lo cierto es que el camino ha sido escarpado. Como suele ser en esta profesión en la que hay miles de voces tratando de hacerse oír. Y en los comentarios que encontramos al lado de este pequeño vídeo con el que poner los dientes largos a quien no haya visto aún la obra, hay quien lo recuerda. También cómo hubo un buen puñado de fans que confiaron en él, en el talento y en que llegaría. En concreto, bajo estas líneas, recogeremos el testimonio de una de esas seguidoras que hace un retrato perfecto de cómo de complicada ha sido la senda.

"Costó mucho, eran tiempos en los que los creíamos en ti sufríamos por ver que no se abría esa puerta. Recuerdo el primer teatro con tanta emoción... las llamadas de: 'Hay colas en El Corte Inglés desde la madrugada'. Los whatsapp de '¡qué locura es esta!'. Los nervios de saber que venía lo grande y que aquello acababa de empezar. Después la Maestranza, el Fibes, repetir en el Fibes y por fin el Rocío Jurado. Y a partir de ahí, el sueño del olímpico, el que casi me pierdo porque la vida me puso la zancadilla... Y después volver a ser muy feliz en el Benito Villamarin, cumpliendo un año más contra todo pronóstico. Volver al Olímpico y sentir aquella energía después de tanto malo, fue inspirador para mucha gente, pero para mí fue el cierre perfecto a los 5 años más difíciles de mi vida. Ya no hay quien frene esto, porque lo que ya nos has dado nadie nos lo va a quitar. Gracias por atreverte, por ser tan consecuente y tan luchador. Eres auténtico a 2 metros y entre 74000 personas. ¡Enhorabuena, Manuel!".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100