Lola Índigo responde tajante a las críticas sobre su cara sin maquillaje: "Lo tuyo no lo arregla..."

La artista no ha dudado ni un momento en responder a las personas que han juzgado su cara al natural a través de sus redes sociales
CORDON PRESS

Lola Índigo publicó hace unos días en su Instagram un 'reel' en el que aparece tumbada al sol y al natural. De fondo, se escucha un adelantado de una de las canciones que formarán parte de su nuevo proyecto musical. Sus seguidores reaccionaron al vídeo de manera instantánea y todo (o casi todos) lo hicieron llenándolo de comentarios y mensajes positivos hacía la artista y su música.

Lola Índigo responde a los comentarios sobre su físico

Como en todos sitios, hay de todo, y aunque la mayoría se centró en felicitar a la artista por su trabajo, alguno que otro aprovecho el 'post' para meterse con su físico por aparecer completamente desmaquillada. "La pintura hace milagros", señalaba un chico en los comentarios haciendo referencia a lo que cambia la cantante físicamente cuando está maquillada. Lola Índigo es una de las referentes de la industria y de la música urbana, gracias a sus canciones y a su carácter. Un carácter que Le obligo a no pasar por alto el comentario de este seguidor, y responderle. "Milagros tampoco Armando que lo tuyo no lo arregla ni Dios", escribía la artista sin dudarlo. No contenta con ello, publicó la respuesta en sus 'stories', y animo a todos los que quisiesen a dejar comentarios como el Armando. "Haz como Armando y deja tu comentario", ponía en tono irónico.

Hacer comentarios negativos o criticar detrás de una pantalla resulta sencillo, y más si no se conoce ni a la persona ni la situación en la que se encuentra al otro lado del dispositivo. Ser una figura pública no implica no merecer respeto, y eso es algo que todavía mucha gente no entiende. A menudo, son muchos los artistas que padecen esto, y suelen quedarse callados. Sin embargo, gestos como el que ha tenido Mimi demuestran que independientemente de quién sea, están hablando de persona a persona, y el respecto se lo merecen igual.

Su próximo trabajo

El próximo trabajo de Lola Índigo será el más especial hasta el momento de la cantante. Se encuentra ahora en mitad de su gira 'El Dragón', pero en cuánto termine dejará a un lado a Lola para pasar a ser "Mimi", lo que la cantante ha señalado que lleva tiempo buscando ser. Sus seguidores no pueden esperar más para ver a Mimi ser más ella que nunca, y el final de la gira les dejará un sabor agridulce, por el final de una era y el comienzo de otra.

"Hay momentos en la vida en los que simplemente hay que volver a ser, ser una misma y volver a tus raíces para recordar quién eres y de dónde vienes, para recordar lo que mucho que te ha costado llegar hasta aquí y la suerte que has tenido. Siento que esta nueva era va a ser algo super especial. Es evidente que la esencia de Lola Índigo ha estado siendo bruja, niña, barbie, cowboy, cabaretera, dragón y un largo etc, pero ahora toca tener a una Mimi al 100%, con sus más y con sus menos, con todo lo que conlleva ser ella", señalaba una de las seguidoras.

La emoción de Mimi por su nueva era le ha hecho desvelar muchos detalles de su próximo trabajo. Además del adelanto que ha publicado en sus redes, hizo otro pequeño 'spoiler' hace unos días en su concierto en Huelva, donde interpretó los primeros versos de otra de las nuevas canciones. "Si queréis os canto un cachito a capella", señalaba antes de empezar a cantar enloqueciendo a sus fans. Además, interpretó 'La Plastilina', un sencillo que también formará parte de su próximo proyecto, y que de momento solo se puede escuchar en directo. En CADENA 100, donde te ponemos la mejor variedad musical, tenemos muchas ganas de ver la nueva versión de Lola índigo, y estaremos siguiendo todos sus pasos para poder contároslo.