Katy Perry carga duramente contra 'American Idol' por su imagen en el programa

Una fuente cercana a la artista ha revelado que estaría harta de la imagen que se promueve de ella desde el programa
Katy Perry carga duramente contra American Idol por su imagen en el programa

Tiempo de lectura: 2’

Con el final de American Idol esta semana, Katy Perry daba fin al sexto año en el que aparece en el concurso de talentos. La estrella estadounidense lleva siendo jueza del programa desde 2018, y es acompañada de grandes personajes como Lionel Richie. Sin embargo, parece que el tiempo ha hecho mella en ella. Una fuente cercana a la artista ha afirmado para el Daily Mail que estaría planteándose abandonar el espacio televisivo.

La razón de Katy Perry para no querer continuar es la edición desfavorable que le hacen los productores. La cantante cree que desde el programa están promoviendo que tenga una imagen de mala persona. Hace un mes pudimos ver cómo era abucheada por el público tras unos comentarios hacia una concursante. “Katy tomó consciencia de las duras críticas que estaba recibiendo. Ser abucheada la enfadó muchísimo. Ella estaba intentando mantenerse en su línea, hacer su trabajo e irse a casa” ha afirmado esta fuente.



Si bien Katy ha recibido muchas críticas durante el programa, esta última edición ha sido la más grave con diferencia. El evento más destacable vino cuando, a principios de temporada, se le acusó de avergonzar un público a una concursante madre de tres hijos haciendo que abandonase el concurso. “Katy siente que los productores la echaron por tierra, y que los comentarios podrían haber sido borrados” afirma la fuente. También añade “Katy había querido salir desde hace algún tiempo, pero esta temporada fue demasiado para ella”.



La protagonista de himnos atemporales como ‘Fireworks’ o ‘California Girls’ siente que la mala fama que está cosechando en American Idol puede afectar a su carrera: “La decisión de Katy de abandonar no es una cuestión monetaria. Para ella, está empezando a ser un problema de legado. No quiere que su carrera se vea definida por un concurso de talentos en el que ni siquiera actúa” y afirma también la fuente, “Ella ha conseguido mucho durante su carrera y ahora la están queriendo ver cómo una jueza desagradable de un programa de telerrealidad”.

De esta manera, Katy Perry podría rechazar una suma de 25 millones de dólares, que es lo que se especula que cobra por edición. Ahora, solo nos queda esperar si la estadounidense volverá al elenco de American Idol, programa del que ya se ha confirmado una próxima temporada.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100