El juicio de Lady Gaga por la recompensa del rescate de sus perros llega a su fin: "No puedes sacar beneficio"

Lady Gaga no tendrá que pagar la asombrosa cuantía que pedía la denunciante, involucrada en el propio robo de los animales
El juicio de Lady Gaga por la recompensa del rescate de sus perros llega a su fin: 'No puedes sacar beneficio'
Cordon Press/RR.SS.

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga acaba de poner fin a uno de los culebrones más complicados de su vida. La artista se ha consagrado en múltiples disciplinas, coronándose tanto en el mundo de la música como en la gran pantalla. Aunque ahora mantenga un perfil más bajo, la estadounidense ha forjado una carrera de leyenda, que hace que siga sonando en nuestros auriculares muchos años después. Tanta fama tiene un componente negativo, te vuelves objetivo de mucha gente, ya sea para aprovecharse de ti o robarte directamente.

En febrero de 2021 tuvo que vivir uno de estos momentos, cuando sus perros de raza bulldog francés fueron secuestrados de su paseador. El asalto fue muy grave, ya que el encargado de pasear los perros de Lady Gaga recibió un disparo en el pecho, del que ya no le quedan secuelas, pero tuvo muchos problemas en su momento.

La cantante ofreció una recompensa de 500 mil dólares si le devolvían a sus mascotas. Poco después de publicar este anuncio, la artista recibió de vuelta a sus perros gracias a una mujer llamada Jennifer McBride, a la que se negó a pagar la recompensa por supuestamente estar relacionada con los ladrones de los canes.



Entonces, esta individua decidió denunciar a Lady Gaga por incumplimiento de contrato, ya que había estipulado que no haría preguntas al recibir a sus mascotas. McBride pedía los 500.000 dólares prometidos, a los que añadió otro millón en concepto de daños por “recompensa engañosa”. El juicio estaba concertado para el día de ayer, y ha tenido un resultado que cualquiera esperaría.

El juez ha calificado de ridícula la petición de la demandante, aclarando que: "No puedes sacar beneficio de tu propio acto delictivo". Jennifer McBride ya se encuentra en libertad condicional, tras declararse culpable de haber recibido propiedad robada con conocimiento previo. Por ello, su demanda no tenía mucho sentido desde el principio, ya que había incumplido el contrato en un inicio al afirmar que se había encontrado los perros por casualidad.



Así, Lady Gaga sale indemne de un proceso que ha supuesto mucho más de lo que nos podíamos imaginar. Los propios ladrones, que dispararon al paseador, se enfrentan a una condena de 21 años de cárcel por intento de asesinato.

El fan que se coló en casa de Lady Gaga

Hace unas semanas, Lady Gaga se veía en la tesitura de experimentar cómo alguien entraba en su casa. Lo insólito es que este sujeto, tal y como detalló el medio especializado TMZ, entraba con las intenciones aparentes de llevarle flores a una de las voces más potentes de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.

Eso era lo que parecía, así que los agentes de seguridad con los que cuenta la artista de números 1 como 'Bad Romance' o 'Telephone', procedieron a desalojarlo del domicilio de esta. Los mismos que llamaron a las autoridades competentes para cursar la denuncia correspondiente contra este sujeto de 37 años a quien, aseguran, ya habían visto merodear con pequeños obsequios para Lady Gaga en otras ocasiones. Según lo que testificaron los guardaespaldas de la estrella de la música, se limitaron a darle el alto cuando se coló en la propiedad de la cantante (con ella dentro de la casa) para evitar males mayores, a pesar de que este insistía que solo quería darle ese ramo que había comprado para ella.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100