El emotivo gesto de Lizzo, en pleno directo, al subir a una fan al escenario: "¡Ella es una estrella!"

Lizzo se dio cuenta durante su concierto en Sydney que una fan necesitaba su ayuda, y ella hizo algo increíble
El emotivo momento de Lizzo, en pleno directo, al subir a una fan al escenario: "¡Ella es una estrella!"
Lizzo, abrazando a su fan sobre el escenarioTikTok: @shellywixted1990

Tiempo de lectura: 3’

Lizzo es uno de los nombres que más suenan en el panorama actual. No es para menos, la estadounidense tiene un talento increíble, unido a una personalidad eléctrica. Es una de las estrellas que más se esfuerzan por el bienestar de sus fans, intentando que ignoren los comentarios negativos y refuercen su autoestima. Por ello, no es raro el último vídeo que se ha vuelto viral de la cantante, de su último concierto, en Australia.

Una fan adolescente llevaba una pancarta con un mensaje que captó la atención de la artista. Este decía: “Por favor, ayúdame a demostrar a mis odiadores que soy 100% la ama”. El equipo de producción de Lizzo enfocó a Munroe y le dio un micrófono para que conversara con la cantante. El vídeo en el que podemos ver esta interacción, comienza con la estadounidense diciendo: “No necesitas mi ayuda, eres muy guay. Eres la ama. Tu pelo, tu maquillaje, tu ‘outfit’…¡Eres guay! ¿Para qué necesitas mi ayuda?”, a lo que la joven responde: “Se meten conmigo en redes sociales, y siempre me dicen que no soy lo suficientemente buena, porque me gusta cantar y bailar, y quiero ser como tú. Te amo”. Su respuesta desata la simpatía de toda la audiencia, que estalla en aplausos cuando Lizzo pide que la suban con ella al escenario.

Ya juntas sobre frente al público, la intérprete de ‘About Damn Time’ quiere dedicar un momento a todos los que dejan comentarios negativos en redes: “Las palabras que decimos tienen un impacto muy duradero en la gente. Munroe, eres talentosa y preciosa e increíble y especial, y puedes hacer cualquier cosa. Eres tan joven… Puedes ser la mejor bailarina del Mundo, ¡tienes mucho tiempo!” y continúa con una propuesta a la chica: “Tenemos que grabarnos un vídeo ahora mismo para hablar a tus detractores”.

Munroe le pide el móvil a su madre, y Lizzo agarra el teléfono para grabar a la chica bailando, frente a las decenas de miles de personas que presenciaron todo en directo. La joven hace su coreografía, mientras la estadounidense y todos los allí presentes la animan y corean. Al terminar, Lizzo se dirige directamente a los ‘haters’, diciendo: “¡No habléis sobre mi mejor amiga! Vais a tener que pasar por encima mía. Ella es una estrella.” y termina dedicándole a Munroe un muy sincero: “¿Te quiero, vale?”, para fundirse en un tierno abrazo que ha enamorado a los usuarios de las redes.



Lizzo, una referente contra la gordofobia

La cruzada de Lizzo contra el acoso es bien sabida por todos los que estamos puestos en el tema. Ella es una de las exponentes del movimiento a favor de la autoestima, y de que todos los cuerpos son válidos. La vez más reciente en la que pudimos ver esto ocurrió hace un par de meses. Un fragmento de la estadounidense bailando en directo causó una oleada de odio hacia ella, con comentarios dirigidos a su peso.

Para referirse a esta polémica, publicó en Instagram un fragmento de su concierto en el que se enfrenta al problema de la gordofobia. En la propia portada del vídeo, Lizzo sujeta un papel que dice “Lo siento, la gente de Twitter apesta. Tú eres bello y especial”.



“No solo hablo por mí, hablo por todos. No es normal, no es justo y no está bien. Si no os lo han dicho hoy, os quiero, sois preciosos y podéis con todo”, fueron solo unas pocas de las emotivas frases que Lizzo le dedicó a los asistentes. La descripción de la publicación lo dice todo: “Nunca dejaré de hablar sobre lo difícil que hacéis existir a las personas gordas. No te pagan por molestar a los demás. Si Internet fuera limitado y solo se pudiese comentar una vez cada 24 horas, me pregunto qué pasaría con las redes sociales”. Estas situaciones nos demuestran que, gracias a personas como Lizzo, el mundo es un lugar algo mejor cada día.


Relacionados

CADENA 100