El duro proceso de Angy hasta recuperar su salud mental: “Me he sentido muy mal”

Angy se encuentra luchando contra la depresión y, poco a poco, va consiguiendo dejar atrás los malos pensamientos para volver a ser la misma de antes
Angy se sincera sobre su depresión
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Angy lleva meses luchando contra la depresión y nunca se lo ha ocultado a sus seguidores, que suman más de 300 mil en su cuenta de Instagram. La cantante siempre se ha mostrado muy sincera y ha ido compartiendo su experiencia abriendo su corazón y con textos que emocionan por completo y con los que es imposible no ponerse en su lugar. Una salud mental que está cuidando gracias a la ayuda de profesionales y a su refugio, que es el trabajo, donde también se encuentra arropada no solo por el público sino también de sus compañeros, que le tienden la mano en todo momento.

Ahora está en el paso de la aceptación, y poco a poco está dando grandes pasos después del largo camino lleno de piedras que ha ido atravesando. “Después de unos meses donde me he sentido mal, muy mal, donde me ha costado sonreír y reír (cosa que es habitual en mí), hoy decido que se acabaron los lamentos y quiero salir del bucle”, ha prometido la actriz públicamente. Esa es su intención y así va a intentar cumplirlo, dejando claro que “ayer fue el último día de mi antiguo yo”. Algo de lo que seguro irá dando novedades en los próximos días.

Angy se sincera sobre su depresión

“No pasa nada. Si hay que llorar, se llora, pero desde luego, esto no me va a paralizar más. Con ayuda. Sola no puedo y no pasa nada”, ha continuado diciendo Angy en su perfil de Instagram. “Pero, voy a volver a ser lo que era, que esa tía mola. Ganas de lo que viene”, ha añadido, dejando claro que va a continuar luchando y va a hacer todo lo posible para conseguirlo. Por el momento, continúa con las 3 últimas semanas del musical que protagoniza, exprimiendo al máximo porque sabe que llega a su fin “con lo guay que es y lo bien que lo pasamos…”.

Y, por último, ha querido agradecer todo el cariño recibido y los mensajes que recibe cada día de ánimo y apoyo. “La vida es una montaña rusa y hay que permitirse las bajadas también. Nadie dijo que fuera fácil. Vendrá algo mejor. Y algo peor. Porque esto es así y hay que asumirlo. Pero vendrán cosas buenas. Lo sé”, ha expresado. Y un agradecimiento especial a su madre, que es su pilar fundamental para conseguir recuperar su salud mental. “En unos días os cuento si esto es verdad”, ha concluido entre risas, intentando quitarle hierro al asunto y darle un poco de humor.




La triste pérdida de Angy

Lo que se suele decir: Siempre estará contigo. No es consuelo. Pero si, es la verdad. Lo siento conmigo todo el rato y se que será así. Y ahora mismo estoy sonriendo”, escribió Angy el pasado mes de abril anunciando la triste pérdida de su perro. “Voy a estar bien, Elvis. Gracias por todo estos años. Me has dado paz y tranquilidad. Me has dado fuerza, cariño, amor incondicional y más vida”, le prometió. “Gracias mi bebé. Te quiero para siempre. Ojalá nos veamos en otro lado. Lo que sé, es que te veré en mis sueños, mi angelito de la guarda”, concluyó.

Relacionados

CADENA 100