CADENA 100 crece para consolidarse como la segunda emisora musical más escuchada: 1.862.000 oyentes cada día

'¡Buenos días, Javi y Mar!' se convierte en el morning que más crece en las mañanas y suma cada día 1.252.000 seguidores
CADENA 100 crece un 10% en la segunda ola del EGM de 2024 y alcanza a 1.862.000 cada día
CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves 25 de abril hemos conocido los datos de la 2ª ola del Estudio General de Medios (EGM) de este 2024. Un estudio en el que CADENA 100 ha conseguido 1.862.000 oyentes diarios con los que se consolida en el pódium de la radio musical española como la segunda emisora más escuchada del país. Y, nuestro programa despertador, el que nos acompaña de lunes a viernes entre las 6 y las 11 horas, '¡Buenos días, Javi y Mar!', congrega ya cada día a 1.252.000 oyentes, un 10% que en la anterior ola. Por su parte, 'Mateo & Andrea', que te esperan cada tarde desde las 17 hasta las 21 horas, alcanzan los 523.000 oyentes.

Javi Nieves y Mar Amate acompañan y ponen cada día una sonrisa a sus fieles seguidores con humor y cercanía, y con las secciones más divertidas y originales: La peculiar y divertidísima visión de la vida de Fernando Martín con 'El Monólogo de Fer', la sinceridad y espontaneidad de 'El Comité de Javi y Mar', 'Los Niños y Jimeno' o 'El Club de las Madres Imperfectas', donde los niños nos sorprenden cada día con sus ocurrencias y también las surrealistas anécdotas de las mamás.

¡Buenos días, Javi y Mar! crece un 10% y alcanza, cada mañana a 1.252.000 oyentes


Los datos del Estudio General de Medios (EGM) refuerzan el papel predominante de CADENA 100 en el entorno digital. Y es que CADENA 100 registró más de 83,6 millones de reproducciones en el primer semestre de 2024, su mejor dato histórico (según datos de Flumotion). Un crecimiento imparable, que supone un 43% más que más que el semestre previo y que confirma que cada día son más personas las que quieren disfrutar de la mejor variedad musical. Además, la comunidad digital no para de crecer, superando ya los 2,5 millones de seguidores.

De esta forma, la apuesta clara de CADENA100.es por ofrecer una nueva forma de vivir la música, con los locutores más cercanos y las opciones de ocio y evasión más atractivas, ha conseguido el apoyo rotundo de la audiencia en Internet. Y los últimos datos del EGM también corroboran una tendencia inequívoca.



ÁBSIDE MEDIA, segunda mejor marca de su historia



CADENA 100