'¡Buenos días, Javi y Mar!' congrega a 1.252.000 diarios: referente de los 'morning' de la radio musical

Según la segunda ola del EGM, CADENA 100 crece un 10% y alcanza cada día a 1.252.000 oyentes para cerrar la temporada
'¡Buenos días, Javi y Mar!' crece un 10% y alcanza, cada mañana a 1.252.000 oyentes

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves 25 de abril hemos conocido los datos de la 2ª ola del Estudio General de Medios (EGM) de este 2024. Un estudio en el que nuestro programa despertador, el que nos acompaña de lunes a viernes entre las 6 y las 11 horas, '¡Buenos días, Javi y Mar!', se consolida con 1.252.000 oyentes. Por su parte, CADENA 100 consigue 1.862.000 oyentes, casi un 10% más respecto al año anterior, que la afianza en el pódium de la radio musical española como la segunda emisora más escuchada del país. A su vez, 'Mateo & Andrea', que te esperan cada tarde desde las 17 hasta las 21 horas, alcanzan los 523.000 oyentes.

Javi Nieves y Mar Amate acompañan y ponen cada día una sonrisa a sus fieles seguidores con humor y cercanía, y con las secciones más divertidas y originales: La peculiar y divertidísima visión de la vida de Fernando Martín con 'El Monólogo de Fer', la sinceridad y espontaneidad de 'El Comité de Javi y Mar', 'Los Niños y Jimeno' o 'El Club de las Madres Imperfectas', donde los niños nos sorprenden cada día con sus ocurrencias y también las surrealistas anécdotas de las mamás.

CADENA 100 crece un 10% en la segunda ola del EGM de 2024 y alcanza a 1.862.000 cada día

CADENA 100


Los datos del Estudio General de Medios (EGM) refuerzan el papel predominante de CADENA 100 en el entorno digital. Y es que CADENA 100 registró más de 83,6 millones de reproducciones en el primer semestre de 2024, su mejor dato histórico (según datos de Flumotion). Un crecimiento imparable, que supone un 43% más que más que el semestre previo y que confirma que cada día son más personas las que quieren disfrutar de la mejor variedad musical. Además, la comunidad digital no para de crecer, superando ya los 2,5 millones de seguidores.

De esta forma, la apuesta clara de CADENA100.es por ofrecer una nueva forma de vivir la música, con los locutores más cercanos y las opciones de ocio y evasión más atractivas, ha conseguido el apoyo rotundo de la audiencia en Internet. Y los últimos datos del EGM también corroboran una tendencia inequívoca.



ÁBSIDE MEDIA, segunda mejor marca de su historia


CADENA 100