El radical cambio de imagen de Lorena Gómez en el tributo a Tina Turner en CADENA 100 Por Ellas

Era la encargada de realizar el 'medley' con algunos de los imprescindibles del repertorio de la leyenda que nos dejaba este año
Lorena Gómez durante el tributo a Tina Turner en CADENA 100 Por Ellas
CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 23 de mayo nos dejaba una de las voces femeninas inconfundibles y más importantes de todos los tiempos. Tina Turner es una de esas leyendas que se merecen todos los homenajes que se le puedan hacer. Y CADENA 100 Por Ellas se convertía en el escenario perfecto para hacerlo. Para ello, una de las artistas en el cartel, Lorena Gómez, cambiaba su imagen para darle mayor realismo a la actuación: con el pelo completamente rizado y lejos de esa melena lisa con la que ya estamos acostumbrados a verla y que es seña de identidad.

Lo hacía con su parte del 'show' -esa en la que, además de ofrecer su 'Ojo de halcón', nos regalaba uno de los momentazos de la noche al intepretar un pedacito de una nana que le compuso a su madre, fallecida de cáncer de estómago hace tres años, tras conocer ese diagnóstico- ya finalizaba y centrada en hacer inolvidable el tributo a la que fuera Reina del Rock. "Ella siempre ha sido y será nuestra mayor inspiración. De su espíritu de superación y pasión", le dedicaba Lorena.

Lo vivido eran 10 minutos de energía y pasión, al lado de cuatro bailarinas que la acompañaban sobre el escenario, a través de cuatro de los 'hits' de la gran Tina: 'The Best', 'River Deep Mountain High', 'Land of 10.000 dances' y 'Proud Mary'. Fuerza y potencia de voz salidas desde las cuerdas vocales de Lorena al servicio de le memoria de una de las más grandes de la historia de la música. Un tributo que ya es parte de la historia de CADENA 100 y para el que contaba con esa banda en directo, compuesta por mujeres, y que es la que acompaña a la propia Gómez durante su gira.




SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras diez ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 21 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es. Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

             
Todos los detalles de CADENA 100 Por Ellas 2023: fecha, hora y lugar

CADENA 100

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único, patrocinado por Tenerife despierta emociones, Preventiva Seguros, Comunidad de Madrid, Sojasun, Varicentro y AstraZeneca en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Fundación Tejerina, Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados (AEMPM) y Maheso.

          

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100