La “visita más especial” de David Bisbal en Sevilla: “Muy graciosa con sus cuentos”

La madre de David Bisbal estuvo acompañando a su hijo en la capital andaluza
Los planes de futuro de David Bisbal para 2025
  • Instagram @davidbisbal

Tiempo de lectura: 3’

Junio es, sin duda, el mes más especial para la familia Bisbal-Zanetti. Un mes lleno de celebraciones significativas: los cumpleaños de ambos, su aniversario, y otros momentos memorables que merecen ser recordados y celebrados.

Más de 10 años juntos, han consolidado una de las relaciones más queridas en nuestro país. Rosanna ha sido testigo, compañera, y parte esencial del recorrido de David en el mundo de la música, acompañándolo en cada paso de su carrera. En esta ocasión, el protagonismo recae en ella, el pilar fundamental de la familia, que el pasado 15 de junio soplaba 37 velas.


Con motivo de su cumpleaños, el intérprete de 'Ave María' ha querido felicitar públicamente a la persona que hace sus días mucho más felices. Ha sido a través de Instagram donde ha compatido uno de sus posados más recientes, sobre el que ha lanzado un tierno mensaje.

"Cuando miro a mi alrededor para ver si todo está en orden, ahí estás tú, iluminándolo todo con tu sonrisa. Ese es el momento en que las risas van y vienen sin parar entre nosotros. Y lo más emocionante de todo esto es saber que aún nos quedan innumerables cumpleaños por celebrar juntos. ¡Por todas las risas que aún vamos a compartir, y por todos los cumpleaños que vamos a celebrar juntos! ¡Feliz cumpleaños, Rosannita!", ha escrito David. Una bonita felicitación a la que la modelo ha querido, por supuesto, responder: "Te amo. Sígueme sacando mil sonrisas".

Pero hay que decir que no es la única celebración que este año 2024 tiene marcado el almeriense.

20 años en los escenarios

El artista, que está celebrando sus veinte años en la música con lo que mejor sabe hacer, cantar. Su última cita ha sido en Sevilla, donde asegura sentirse “lleno de vida”. Pero sin duda una de las cosas que más feliz le ha hecho es contar con la "visita especial" de su madre Mari, que estaba "guapísima y muy graciosa con sus cuentos", decía el artista.


"Probablemente, ayer fue uno de los días que más he disfrutado, cantando a pleno pulmón, concentrado y, sobre todo, con muchísimas ganas, que es lo más importante en cada concierto", aclaraba el cantante en su perfil de Instagram.

David Bisbal, un tío familiar

La familia de David Bisbal vive en Almería y mantiene con ellos una cercana relación a pesar de la distancia. El artista siempre se ha hecho mención a su madre como una mujer luchadora a la que han querido y quieren mucho. Además, cuando su padre cayó enfermo, David Bisbal aseguraba que los primeros meses solo reconocía a su mujer, la persona que siempre le había acompañado.

Más allá de Rosanna Zanetti y de sus padres, de los que siempre habla con gran cariño, el artista tiene dos hermanos: José María y María del Mar. Este último año todos han estado muy volcados con el mayor, que se encuentra en silla de ruedas tras un accidente que le lesionó la médula.

La otra parte de su familia: las mascotas

David Bisbal y Rosanna Zanetti han formado la familia con la que siempre habían soñado. Ambos son muy felices con sus hijos y también con sus perros, que tienen 4 y les acompañan en cada una de las aventuras que viven diariamente tanto ellos como sus hijos, que tienen una relación muy especial con sus mascotas.


Cada una con su propia personalidad, tal y como nos han hecho saber tanto el artista como la modelo, se han adaptado perfectamente al hogar, y están creciendo junto a Ella, de 13 años, Matteo, de 5 y Bianca, de 3. Las edades son muy dispares y en el caso de los dos últimos, llegaron a casa después que los canes, pero siempre se han llevado muy bien y forman un gran equipo en el que se llenan de besos y abrazos cada día



CADENA 100