Taylor Swift y el casoplón al que ha dado forma con el paso de los años: 50 millones que corroboran su éxito

La artista es uno de los fenómenos musicales del momento y la joya de la corona de sus propiedades es un reflejo de ello
Taylor Swift y el tremendo chalé que ahora comparte con Travis Kelce
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hay muy pocos cantantes en el mundo, en estos momentos, que puedan hacerle sombra. Al menos, en cuanto a cifras de ventas -de discos, pero también de entradas- y al volumen de la masa que atesora detrás de ella. Hablamos de Taylor Swift, para quien, a pesar de los años que lleva en la música bregando en primera línea, este 2023 ha sido el de la consagración más absoluta. El del espaldarazo de todo lo que es capaz de hacer circular a su alrededor, ya sea mediante giras o, como se ha demostrado, con esa película que habla, precisamente, de los entresijos de su 'The Eras Tour' con el que ha causado furor en todos los rincones del planeta.



Sitio para dos

Entre todo lo que ha podido adquirir, hemos echado el ojo a la tremenda casa que no es sino la unión de diferentes compras inmobiliarias. Porque en 2014, se hizo con una casa en Tribeca que había sido propiedad del director de cine Peter Jackson. Un adosado con 7 dormitorios por el que pagó casi 19 millones de euros. ¿Sería eso suficiente para ella? La respuesta es no. Y lo sabemos porque no tardaba en hacerse con tres bloques más colindantes para hacer una reforma y convertir el domicilio en la casa de sus sueños. Esto le supuso otros 9 millones y medio más, aproximadamente, que desembolsó gustosa. Y lo que se estima es que, ahora, ronda nada menos que los 50 millones de euros.




¿El resultado? Un dúplex de unos 2.500 metros cuadrados del que, en algún que otro despiste -o guiño a sus 'folowers'- en las redes sociales hemos podido dar cuenta de su interior. Hablamos de una decoración de innegable elegancia rústica elegida para ese comedor de paredes rojas, una larga mesa de madera, sofás de terciopelo, alfombras antiguas en tono carmesí y candelabros neoclásicos para dar el toque 'vintage' deseado. Una mezcla ecléctica que bien podría ser un reflejo de esa discografía con la que no para de aumentar la riqueza en su cuenta corriente.




Para la cocina, algo más luminoso: paredes amarillas y modernidad en todos sus rincones. Con una isla de mármol inmensa, los grandes ventanales llenan de claridad esta estancia en la que cuenta con vigas de madera vistas. De nuevo aparece lo rústico. Cuenta también con una sala para descansar de las agotadoras semanas de viajes para llevar su müsica a todos los rincones del planeta, con una barra de bar, billar y una mesa muy amplia para reunirse con esos amigos que la acompañan en esta aventura de la música.

Unas estancias todas ellas que, a tenor de las imágenes que nos han mostrado en la prensa norteamericana esta semana, ya conoce Travis Kelce, el jugador de fútbol americano con el que ha iniciado una relación sentimental. El mismo al lado del que ha rehecho su vida y que le ha servido para completar la felicidad en todas las dimensiones de su vida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100