¿Es un perro o un humano disfrazado? El vídeo que desconcierta a 90 millones de personas

El dueño de este perro llegó un día a casa y grabo el vídeo que enloquece a las redes
¿Es un perro o un humano disfrazado? El vídeo que desconcierta a 90 millones de personas

Tiempo de lectura: 3’

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. Se veía muy bien en el inicio de la película ‘101 Dálmatas’, en los que se veía a un grupo de personas paseando con sus perros con una silueta muy parecida entre ellos. Y puede tener sentido en un primer momento. Según un estudio realizado por el Kennel Club, se ha demostrado que los perros se parecen más de lo que pensamos a sus dueños. Y a menudo comparten rasgos de personalidad con nosotros.

Es más que interesante el resultado de este estudio, parece increíble atestiguar que las personalidades del perro y del dueño a menudo coinciden y son un vivo reflejo de cada uno. Bill Lambert, portavoz del estudio de The Kennel Club dijo al respecto: “Cada raza tiene características y necesidades de cuidado diferentes, lo que ayuda a los dueños a comprender mejor si cierta raza es buena opción para ellos”.

Casi el 90% de los participantes mostraron conformidad en sentir que su mascota es “una combinación perfecta” para su personalidad y estilo de vida. Lambert agregó: “Parece que a menudo podemos saber mucho sobre una persona por el tipo de perro que tiene”. O sea, más que qué se parezcan a nosotros, solemos buscar perros cuyo temperamento este más acorde con nuestra personalidad.

Pero hay veces que los dueños de perros se llevan auténticos sustos, ya que convivir con una mascota todo el día puede acabar sacando rasgos “muy humanos”. Y si no que se lo digan a un usuario llamado Lawrence, que en su cuenta de TikTok (@lawrencesky) mostro el otro día un susto que se llevo con su perro que se ha hecho viral.

Cerca de 90 millones de reproducciones

Este perro, cuya raza es Goldendoodle, mitad de Golden Retriever, mitad Caniche; nos ha sorprendido a todos a raíz del vídeo que su dueño subió a la red social china. En las imágenes el hombre entra en su casa, la cual en mitad de la planta de abajo, tiene unas escaleras que dan acceso a las habitaciones de arriba. Desde ahí, ve cómo su perro está sentado en esos escalones con una postura que parece exactamente la que tendría una persona.

De ahí que su propietario quisiera buscar la cremallera, como si hubiera un humano metido dentro de un disfraz de perro, titulando el vídeo Intentando encontrar la cremallera en mi Goldendoodle después de esto”.

@barstoolsports Doggo has an IQ of 120 ?? @I Can’t Even (via:@Lawrence ? original sound - Barstool Sports

Aprovechando que el can no es consciente de que su dueño ha llegado, sigue grabando y camina hasta poder captar al animal con una vista lateral, aunque éste pronto se da cuenta y, sin moverse del escalón en el que permanecía sentado en esa postura tan curiosa, le dirige, ahora a él, una mirada eterna hasta que decide bajar rápidamente las escaleras y acudir a su encuentro.

Visto el tremendo éxito que ha obtenido el vídeo, el dueño ha subido otro nuevo post en el que, a petición de unos seguidores, enseña la grabación al propio perro, que se queda mirando fijamente.

Yogi, el perro con cara de humano

Este vídeo no es el primero que se ve de un animal con forma de humano. En su tiempo, otro perro llego a revolucionar las redes, pero no con su postura, como su cara. Es la historia de Yogi, un perro de raza Shih-poo que se convirtió en la mascota más conocida de internet de. Si te fijas bien en su cara, te recordará a la de un humano.

ctv-fwo-yogi-perro-humano


Sabes que estás viendo a un perro, pero en el fondo te recuerda a la cara de un humano. A su dueña, Chantal Desjardins, se le ocurrió subir un vídeo en facebook que ya tiene miles y miles de visitas, con comentarios más que divertidos y originales en relación a este excepcional caso.


CADENA 100