Los detalles del bautizo secreto de la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: "Nadie se ha enterado"

La presentadora ha revelado esa celebración que tuvo lugar en la más estricta intimidad, tal y como era deseo de la familia
Cristina Pedroche se enfrenta a un nuevo hito en la vida de su hija: “Muero de pena”
ALAMY

Tiempo de lectura: 2’

Son una de las parejas más seguidas, tanto en las redes sociales como por la prensa cuando pisan la calle. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son conscientes del tremendo revuelo que se genera alrededor de ellos con cada movimiento. Quizás por eso hayan tomado la decisión de bautizar a su hija en secreto. Sí, la niña ya ha recibido el Santo Sacramento, y nos hemos enterado porque lo ha contado la presentadora en el pódcast de Vicky Martín Berrocal.

Allí es donde se ha sincerado. "He bautizado a mi hija en secreto. Estuvimos David, y sus padres y los míos", eran las dos frases bomba que soltaba antes de dar un par de detalles de esa celebración en la que la pequeña Laia era en centro de atención. "Fue en la calle de Los Pedroches, es muy fuerte. En la parroquia de Santa Eulalia, que está en la calle de Los Pedroches, en Entrevías, mi barrio de siempre”, contaba, guardándose cierta información, como, por ejemplo, quiénes han sido los padrinos de esta pequeña de la que algo nos muestra en las redes sociales.




CRISTINA PEDROCHE HABLA COMO NUNCA SOBRE LA MATERNIDAD

Casi un año después de haberse convertido en madre, la presentadora sigue enfrentándose a los desafíos que la maternidad trae consigo. En este tiempo, ha encontrado en su nuevo proyecto, el libro 'Gracias al miedo', una fuente de gran desahogo. Sin embargo, no ha estado exento de dificultades, pues la presentadora se ha enfrentado a una exposición pública sin precedentes, obligándola a confrontar sus miedos y vulnerabilidades de una forma que nunca había experimentado .

Y es que la presentadora, ha encontrado en la escritura una forma de procesar y compartir sus experiencias, convirtiendo su relato en una fuente de inspiración y apoyo para otras madres que atraviesan situaciones similares, algo que, a su vez, le ha ayudado mucho a ella misma: "Me ha costado, me he dado cuenta de que contarlo, me ha ayudado".




La presentadora sigue sintiéndose culpable por dejar a su pequeña en casa, una situación con la que lidia día tras día: "Tengo pensamientos intrusivos, bucles oscuros, mucha pena... Viniendo aquí me sentía mal por dejar a mi hija sola, que justo ha cumplido once meses, y aunque ella no se entere, a mi me da pena".

"Date dos años", es el consejo que le dio su ginecóloga. "Date tiempo, estás súper postpártica. Hasta el año, sé flexible", añadía previamente. La presentadora, también ha contado cuál ha sido el peor momento y la peor crisis que ha tenido como madre: "Fue a los dos días, la conocida como la noche de 'las vacas locas', que es cuando va a subir toda la noche al pecho. Me daba miedo darle teta por si la estaba sobrealimentando y me daba miedo también no dársela por si se moría de desnutrición".

Relacionados

CADENA 100