La lección de vida de María Castro, embarazada de su tercer hijo, tras cumplir 42 años: “Lastres fuera”

María Castro ha compartido una bonita fotografía para celebrar su 42 cumpleaños, acompañándola de esta reflexión
La reflexión de María Castro tras cumplir 42 años
Instagram @maria_castro_jato
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro está de celebración porque este jueves 30 de noviembre cumple 42 años. Y lo hace embarazada de su tercer hijo, del que todavía no ha querido revelar el sexo pero que llegará para cumplir su deseo de tener una familia numerosa, uniéndose a sus hijas Maia y Olivia. “Rellena y rodeada de amor, a mis 42! Llegados a este punto, me parece que pedir más, no sería justo! Sólo que esta nueva aventura de vida y “multiplicación” del amor, continúe tan bien como va!”, ha comenzado diciendo en sus redes sociales como reflexión para celebrar este cumpleaños tan especial.

La actriz, que actualmente interpreta el papel de Doña Pía en ‘La promesa’, también ha querido agradecer todas las felicitaciones que ha recibido desde que comenzara el día a las 12 de la noche en punto, siendo siempre sus padres los primeros en hacerlo. “Gracias a los que me los han enviado ya hoy desde bien temprano, a los que me han felicitado por la calle y por Instagram… gracias también a los que no me felicitaran por falta de tiempo y por el dichoso “luego le escribo” que luego se olvida, porque entiendo que todos vamos a mil. E incluso gracias a los que no quieran ni vayan a felicitarme, porque eso significará que en el momento idóneo han salido de mi vida… lastres fuera”, ha dicho, dejando claro que a estas alturas de la vida lo mejor es dejar todo lo malo atrás.

La reflexión de María Castro en su 42 cumpleaños

Por supuesto, no podía faltar el agradecimiento a su marido José Manuel Villalba, con el que hace unos días cumplió 10 años de amor y junto al que ha construido esta familia numerosa de ensueño. “Gracias por dejarte llevar por mis deseos de familia numerosa y mi locura de vida, y gracias por el desayuno sorpresa de esta mañana… venir a trabajar con la velita ya soplada es un PLUS”, ha expresado. Y, cómo no, también mención especial a sus dos hijas, que llegaron para cambiar su vida por completo.

“Gracias, pequeñas mías/nuestras… por haber llegado para revolucionarlo todo y para hacerme entender que no todo era tan importante, ni tan vital…. Que la exigencia era más sano cambiarla por transigencia. Y gracias por recordarme que si algo tiene solución para qué llorar. Y si no la tiene, para qué llorar igualmente”, ha reflexionado, contando la lección de vida que ha aprendido gracias a sus hijas. “Nuestra arma siempre será escucharnos, con la paciencia por bandera y respetarnos (aunque a veces no nos entendamos), porque hemos venido a este mundo distintos e imperfectos… y precisamente ahí está la magia de la vida!”, ha dejado claro.




El motivo por el que María Castro soñaba con tener un tercer hijo

María Castro también ha querido mencionar a sus hermanos, desvelando que ha sido por ellos por lo que decidió animarse a tener un tercer hijo: “Estoy embarazada por tercera vez por vosotros eh… por repetir patrones… y por regalarle a las niñas todo el cariño, y tooooodo el apoyo incondicional que siempre me habéis dado a mí”, ha dicho. Y, por último, agradecimiento especial a sus padres, con el que se le queda corto un simple gracias en mayúsculas: “Porque ni en 100 vidas podría devolveros lo que me habéis dado a mí: empezando por mi vida, y terminando por entregarme la vuestra! FELIZ CUMPLE PA MÍ!!!”, ha concluido.



Relacionados

CADENA 100