Laura Escanes es tajante sobre el fin de su relación con Risto Mejide: “No quería que Roma viviera eso”

La influencer ha acudido al podcast del creador Darío Eme Hache para hablar de su matrimonio con el presentador
Laura Escanes reacciona a las críticas de quienes la tachan como una mala madre
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Hay veces que las relaciones acaban, y no tienen mucha salvación. Dos personas se han querido enormemente durante mucho tiempo, pero llegan a un momento vital, por lo que sea, trabajo, estado anímico, problemas de pareja, que se acaban dando cuenta qu8e no pueden seguir juntos.

Eso suele afectar de mala forma a ambos miembros de la pareja, que lo pasan realmente mal. Aunque la realidad es que el tiempo lo cura todo. Aun así, cuando ya había un proyecto firme montado, una familia, es más difícil de superar. Pero no por ello es un fracaso, por mucho que en un primer momento pensemos eso. Y sino, podemos fijarnos en una de las parejas más virales de los últimos años, Laura Escanes y Risto Mejide.

Ellos empezaron siendo noticia por una única cosa, su clara y marcada diferencia de edad, nada menos que 22 años. Ahora son noticia como pareja separada que intentan ser los mejores padres posibles.

“El amor no se acaba. No muere"

Contra viento y marea, la influencer y el presentador consiguieron mantenerse estables durante siete años e incluso trajeron al mundo a una niña llamada Roma, sin embargo, en 2022 ambos publicaron en sus redes sociales que habían tomado la decisión de divorciarse y emprender caminos en solitario.


"Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere", escribió ella en Instagram. La influencer de la ciudad Condal ha reflexionado sobre esta separación junto a creador de contenido Darío Eme Hache en el pódcast ‘Fuego amigo’, confesando que la vivió como "un fracaso personal" porque sus padres están divorciados y no quería que su hija estuviera en la misma situación.

"Soy muy romántica y creo en el amor para toda la vida. Creía en las familias con hijos para toda la vida, que no se separan y que son felices", ha reflexionado Laura.

La prioridad, Roma

Para ella, Roma era su prioridad y no quería que viviera lo mismo: "Y más viniendo de mis padres que se habían separado y que había tenido que vivir esa parte de coger maletas. No quería que Roma viviera eso y no puedes evitar algunas cosas".

"Sí, lo sentí como un fracaso personal y como de no poder darle a mi hija una familia feliz, entre comillas, porque sé que ya tiene una familia feliz", ha destacado Laura Escanes, aclarando que pensó que "había fallado como madre". Afortunadamente, ir a terapia le permitió darse cuenta que no había sido así.

Laura Escanes pasa en fin de semana con… ¿su nuevo amor?

Desde luego, esta claro que ambos padres han sabido rehacer su vida de la mejor forma. De hecho, hace poco te contábamos que la creadora de contenido había pasado el fin de semana en Costa Brava junto a Mikel Alors, el cámara del programa ‘La Travessa’ que presenta la influencer en el canal autonómico de Cataluña TV3. La creadora de contenido ha compartido un vídeo de su estancia en ese maravilloso lugar que ha desatado los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ellos.


En el nuevo post de Escanes se observa cómo una mano desconocida acaricia su espalda mientras toma el sol en la playa catalana. Este vídeo, claro, ha provocado que las redes ardan entre emoticonos y preguntas, muchas preguntas: "¿Y esa mano en tu espalda?". Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, se ha descubierto la identidad del joven con el que ha pasado el fin de semana. Por su parte, Mejide mantiene una relación con Natalia Almarcha, de la cual hace poco conocimos que se sometió a una mastectomía por prevención.

CADENA 100