Jordi Cruz y Rebecca Lima revelan más secretos de su boda: “He logrado que no sean 6 días de boda"

La pareja ha contado más detalles sobre su enlace en su primer posado juntos en una revista
Jordi Cruz y Rebecca Lima revelan más secretos de su boda: “He logrado que no sean 6 días de boda"

Tiempo de lectura: 3’

El verano ya es un acontecimiento en si, por las vacaciones, el buen tiempo y el poder descansar. Pero para otros, un verano más, se puede convertir en el más importante de sus vidas. Y si no que se lo digan al cocinero Jordi Cruz, juez de MasterChef, y a su pareja, la arquitecta Rebecca Lima, que están a poco de pasar por el altar tras 5 años de relación.

Tras todos esos años, y un hijo, Noah, nacido en 2023, la pareja decide formalizar su pareja en todos los sentidos. El próximo 24 de agosto, Jordi Cruz y Rebecca Lima se darán el 'sí, quiero' en la Costa Brava. Y la fecha no es coincidencia o porque a los novios les guste el calor veraniego para celebrar su enlace, sino porque ese día es además el cumpleaños y el bautizo de su hijo Noah.

Su primer posado juntos

Todo fan del cocinero, y de MasterChef quiere saber todos los detalles que siguen al enlace. Y pare ello, la feliz pareja ha ofrecido en exclusiva la revista ¡Hola!, con una entrevista con sus consecuentes fotografías como la pareja enamorada que son. En ella, han detallado algunos secretos más sobre el día de su boda, además de los que ya te contábamos hace un mes en CADENA 100.

ctv-zg9-jordi-cruz-foto


En primer lugar, dado a las creencias de Rebecca, la ceremonia consistirá en un enlace religioso: Será una ceremonia religiosa, con la bendición de Dios. En mi familia somos muy tradicionales", desvela la brasileña. Además, ha contado que también habrá grandes referencias a su cultura: "Habrá muchos elementos de mi país, principalmente la alegría, el ritmo y la caipirinha".

En lo que respecta a Jordi Cruz, ya podemos intuir cual ha sido su principal aportación, la comida. Y por supuesto, la fiesta y el banquete contara con un menú de categoría: "Será un menú elegante, singular, factible y que esté muy rico. He cocinado muchas bodas en mi vida y sé lo que funciona. Y creo que he elegido al mejor cocinero para ese día", cuenta el chef. Para ello, y como buen catalán, el juez de MasterChef a confiado esta labor a uno de los mejores cocineros de nuestro país, Nandu Jubany; chef con una estrella Michelin y gran promotor de la cocina tradicional catalana.

MasterChef, presente en la boda

Una de las otras sorpresas es el quien oficiará la boda. Y como ya se lo prometió Jordi Cruz, el rito religioso será conducido por nada menos que el exconcursante de MasterChef 11, Fray Marcos: "Le prometí que, si un día me casaba, él oficiaría la boda", señala.

Y con respecto a MasterChef, ¿Qué caras conocidas vamos a encontrarnos? Pues las que eran de esperar: "Pepe y Samantha (los otros jueces del talent) saben que no les queda otra que venir. Evidentemente, habrá algunos cocineros, no todos, porque será imposible". Con respecto a los nervios del gran día, Jordi Cruz reflexionaba sobre el gran paso que está a punto de dar: "Siempre he sido muy reacio a casarme; Rebecca, todo lo contrario, le hace una ilusión increíble. Creo que hemos llegado a un equilibrio... Ella ha logrado que me haga mucha ilusión y yo que no sea una fiesta de seis días", cuenta, entre risas, el cocinero.

La pareja, que ha optado por un precioso recinto al borde de un acantilado para su casamiento en Girona, ha querido mantener en secreto la fecha de su boda. A pesar de sus intentos de blindar la información sobre su enlace, la fecha salió a la luz por revelación de Anna Gurguín en el pódcast de Mtmad ‘En todas las salsas’: "Va a ser una boda muy íntima, nada de medios de comunicación".


CADENA 100