La ingeniosa frase con la que Adele anuncia su boda en medio de un concierto en Múnich: "No puedo casarme..."

La artista enseñó el anillo que le ha colocado en el dedo Rich Paul, tras tres años de relación, delante de 70.000 personas
Adele anuncia sobre el escenario en Múnich su boda con Rich Paul después de tras años de romance
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La vida sonríe a Adele. Una mujer que ha arrasado con sus decenas de 'shows' en esa residencia de Los Ángeles y que está haciendo lo propio con las que ya se han celebrado de los espectáculos levantados en Múnich en lo que supone su regreso a los escenarios europeos después de seis largos años. Una de las voces más imponentes y con mayor personalidad del panorama internacional está desplegado las alas de la magia de su música en la ciudad alemana donde, además de cantar, en una de sus últimas noches ha dejado uno de esos titulares que tanto gustan en la prensa del corazón.




Adele se casa. Así de sencillo. Aunque, en realidad, lo desarollaremos un poco mejor para conocer los detalles de cuándo, cómo y dónde lo ha anunciado una mujer que, hace unas semanas, manifestaba sus intenciones de alejarse de la música durante un tiempo indeterminado. Ahora, al conocerse esta novedad en lo que a su vida íntima se refiere, podemos atar cabos y encontrar una razón de ser mayor: los preparativos de un enlace se comen mucho tiempo, y, seguro, querrá que no quede detalle alguno al azar.

"No puedo casarme contigo"

Este viernes, la artista se ponía delante del público del Munich Messe en el tercero de esos conciertos agendados y que rematarán el 31 de este mismo mes de agosto. Desde el público, alguien le lanzaba la petición de que se casara con él y a ella no le quedaba más remedio que contestar que no era posible. Con esa naturalidad con la que suele pronunciarse, una de las cantantes más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 respondía: “No puedo casarme contigo, porque ya me voy a casar". Al mismo tiempo, mostraba ese anillo que Rich Paul le ha colocado en su dedo en señal de compromiso.

La sorpresa estaba servida. ¿Por qué no lo ha contado antes? Quizás porque, como desde el círculo más íntimo de ese hombre fuertemente ligado al mundo del deporte norteamericano se encargaban en subrayar cuando ellos empezaron, porque "él es muy tímido y mantiene un perfil bajo cuando salen, mientras que Adele es supersociable". Unas palabras que fueron recogidas en la publicación 'US Weekly' y que, a lo largo de estos años, hemos podido comprobar que no pueden ser más ciertas.

El anuncio de su 'hasta luego'

Era el pasado 16 de julio cuando, en el transcurso de una entrevista, realizaba la confesión de que iba a tomarse un descanso. Lo hacía en la televisión alemana ZDF. En ella, habló sobre su emoción acerca de los conciertos que va a ofrecer próximamente, entre otros asuntos. Pero sin duda, lo que ha desatado la preocupación entre sus fans ha sido la respuesta ante nuevos proyectos en el futuro.




No tengo planes de sacar nueva música en absoluto. Quiero un largo descanso después de esto, quiero hacer otras cosas creativas, durante un tiempo”, fueron las palabras exactas de la cantante, dejando un mensaje contundente de su retirada. Asimismo, la artista no desveló detalles de los motivos detrás de esta exclusiva, obligando a sus fans especular acerca del nuevo plan de la británica y si se encuentra relacionado con otras disciplinas como el cine o la televisión o si, por el contrario, se trata de otro de sus largos descansos a los que ya tiene acostumbrados a sus seguidores.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100