La imagen que Patricia Montero llevaba cinco años deseando compartir: "Os voy a ser sincera..."

La actriz ve cada vez más cerca esa boda soñada al lado de Álex Adrover, con quien ha formado una familia y al lado del que convive desde hace 14 años
Patry Montero muestra una foto muy especial delante de los vestidos de novia que está mirando
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Llevan 14 años juntos y nadie duda de la relación de Patricia Montero y Álex Adrover. Un tiempo más que suficiente como para considerar que tienen una de esas relaciones que son ejemplo dentro del panorama de los famosos de este país. Ahora, están dispuestos a dar el paso hacia el matrimonio. El realidad, ya lo tenían claro hace tiempo, pero diferentes inconvenientes, entre ellos la pandemia, les han ido obligando a retrasarlo. Pero, ahora, sí que sí.

De hecho, ella ha compartido una de esas imágenes que lleva años queriendo lanzar en sus redes sociales. Una en la que se puede ver cómo está delante de una percha con un montón de vestidos de novia delante. "Os voy a ser sincera, hoy estaba nerviosa. Tanto tiempo (cinco años, para ser exacta) pensando en cómo serían mis vestidos y verme ahí, me emocionó", son las palabras que coloca encima de esa instantánea que se puede ver en sus 'stories' de Instagram.

Patry Montero y los vestidos de novia que baraja para su esperada boda con Álex Adrover

Instagram


Los detalles que han sacado a la luz

Lo cierto es que, a lo largo de estos meses, desde que nos anunciaron que por fin iban a casarse, han dado algunas pinceladas de lo que tienen en mente. Pero, a la vez, han explicado que están muy tranquilos porque tienen a un equipo al completo que se está encargando de poner en pie el evento. "No tenemos estrés, porque tenemos un pedazo de equipo que nos está organizando absolutamente todo", explicaba ella en unas declaraciones recientes con esa prensa con la que siempre ha mantenido una buenísima relación.

Sí que tiene claro que hay algo que es de obligada presencia: "Ese carro de queso no va a faltar y de ostras. ¿Sabes qué hemos pedido? Unos espetos de sardina. Más español que eso, imposible". Y, también, que esas niñas fruto de esta década y media de relación, van a tener una presencia especial: "Están súpercontentas, les hace mucha ilusión, especialmente el vestido que se van a poner". Unas palabras que eran la continuación de esa declaración de que iban a tener un papel protagonista y ante las que el que va a ser su futuro marido bromeaba con la pregunta de si irían vestidas igual que ella. "Eso es sorpresita para ti", eran las palabras de una mujer que, además de ponerse delante de las cámaras para actuar, se ha convertido en gurú yogui dentro del universo 'celeb'.




Relacionados

CADENA 100