El emocionante recuerdo de Octavi Pujades a su padre tras cumplir 50 años: “Un arrebato nostálgico”

Octavi Pujades ha compartido una fotografía de su padre cuando era niño acompañada de una reflexión "de señor mayor"
El recuerdo de Octavi Pujades a su padre tras cumplir 50 años
Instagram @octavipujades
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Octavi Pujades acaba de cumplir 50 años, una cifra muy redonda que le ha hecho ponerse nostálgico y acordarse de los que ya no están. Especialmente su padre, que falleció en febrero de 2022, dejando a todos con el corazón roto ya que se había convertido en toda una estrella de las redes sociales. Durante la pandemia ambos nos regalaron grandes momentos juntos y consiguieron hacernos más ameno el encierro en casa, algo que no olvidaremos nunca.

Supongo que lo de cumplir 50 años, aparte de ser motivo de fiesta y jolgorio, inevitablemente lleva a echar la vista atrás”, ha comenzado diciendo el actor. Una comparativa de una foto de su padre cuando era pequeño y otra suya para demostrar el gran parecido que existe entre ellos. “El de la primera imagen es mi padre. El segundo, yo. ¿Qué tendríamos, ocho años? No se me da muy bien adivinar edades”; ha continuado explicando el intérprete.

Octavi Pujades se emociona al recordar a su padre

En su cara se refleja la época que le tocó vivir. La seriedad de un crío de posguerra que ha visto y vivido cosas que, definitivamente, no son para niños. En la mía, la inocencia de un chiquillo al que luego, como a todos, le tocaría pasar lo suyo, pero que, de momento, vivía su infancia feliz, sin mayores penurias ni problemas”, ha expresado Octavi Pujades, que ha mezclado estas dos fotos para demostrar todo lo que ha heredado de su padre, no solo física sino también personalmente.

“Y, sin embargo, mezclando las dos... es imposible negar que somos los mismos genes, la misma sangre”, ha dejado claro. Y se ha puesto nostálgico al echar la vista atrás y hacer balance de estas 5 décadas que ha vivido. “Tras la celebración de los cincuenta me es imposible no acordarme de aquellos que hicieron todo lo que pudieron para que yo, hoy, esté aquí dándonos la brasa con un arrebato nostálgico de señor mayor”, ha dicho.




El balance de los 50 años de Octavi Pujades

Me vais a permitir también que desde aquí de las gracias; a mi padre, a mi madre. A mis hijos, a mi pareja. A mi familia, mis amigos, y a todos, absolutamente todos, los que han pasado por mi vida en estos cincuenta años y que me han ayudado a ser, en mayor o menor medida, con mis virtudes y mis defectos, quien soy”, ha agradecido Octavi Pujades en sus redes sociales. Y no podía acabar sin una posdata y sin mandar un beso a todos, explicando que esta que está sonando en la publicación era una de las canciones favoritas de su padre, y también para él mismo. “Supongo que las similitudes van más allá de lo físico”, ha reflexionado.


Relacionados

CADENA 100