El divertido momento de Louis Tomlinson en el Festival de Glastonbury: así vio el partido de Inglaterra

Tras la decisión de la organización del festival, el cantante británico compró una televisión para ver el partido contra Eslovenia
Louis Tomlinson se las ingenia para ver el partido de Inglaterra durante el 'show' en Glastonbury
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Parece que no todo iba a ser música en el Festival de Glastonbury. Celebrado en el Worthy Farm de Glastonbury en Somerset, Inglaterra, este festival acoge a artistas de todo tipo. Este año, en el cartel resuenan nombres de la talla de Camila Cabello, Avril Lavigne, Dua Lipa o Coldplay, entre otros. Sin embargo, el verdadero momento de la jornada lo protagonizó el cantante Louis Tomlinson.

A pesar de que el cantante británico no apareciera dentro del cartel de este año, asistió como parte del público, convirtiéndose en viral tras lo acontecido durante el festival. Y es que ese mismo día coincidía con el partido de la clasificación de octavos para la Eurocopa que enfrentaba a Inglaterra contra Eslovaquia. Sin embargo, unos meses antes de empezar, los organizadores del Glastonbury comunicaron a través de un anuncio que no podrían retransmitir el partido y que, a su vez, la transmisión de este encuentro quedaba totalmente prohibida dentro del recinto. El motivo lo achacaron a los conflictos que se podrían formar con las actuaciones en los escenarios principales.

A grandes males, televisión como remedio

Tomlinson, conocido por ser el miembro rebelde de la banda One Direction y por su pasión por el fútbol, no dudó en saltarse las reglas para ver a su selección. Para ello, decidió abandonar el recinto de Glastonbury para comprar nada más y nada menos que su propia televisión con ruedas, así como un generador de electricidad y un módem de WiFi. Todo ello para permitirle tener la conectividad necesaria para ver el partido de fútbol.

“Fue un poco… bueno, trajimos un televisor, con algunas piedras y un pequeño soporte”, mencionó el cantante en un vídeo para la ‘BBC’. “A veces fue un poco inestable, porque la señal seguía entrando y saliendo. Pero sí. Por suerte conseguimos la victoria. Lo logramos”, añade.




Por suerte para él, tanto para los aficionados ingleses al fútbol y al festival que presenciaron el partido a través de la pequeña pantalla dentro de la zona de acampada, el partido terminó con la victoria de Inglaterra por 2 goles a 1 en un partido de infarto en la prórroga. “No iba a atribuirme el mérito porque parecía que íbamos a perder en el tiempo reglamentario, pero ahora que hemos ganado estoy feliz”, comentaba el británico.

Su hermana, encargada de mostrar el vídeo

Fue la hermana de Tomlinson, Lottie, la que se encargó de compartir la divertida iniciativa del cantante a través de un vídeo de TikTok. En él, mostraba imágenes de las rocas utilizadas para asegurar el soporte del televisor, así como la multitud congregada para ver el partido. Con ello, al poco tiempo se convirtió en viral en redes sociales, donde se publicaron diversas fotografías en las que se pueden apreciar a los distintos asistentes sorprendidos sin saber que fue el cantante británico el que llevó la televisión.




Sin duda, Louis Tomlinson se convirtió en el héroe de la jornada del festival británico. Todo ello, sin tener que subirse al escenario del Glastonbury Festival.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100